Auki Tituaña reemplazará a Jomar Cevallos en Cotacachi

MAR, 25, 2019 | 00:58

Jomar Cevallos del movimiento Vivir Bién no fue apoyado para la reelección.

Redacción COTOPAXI

 Tras perder la reelección en las elecciones del 2009, y un retiro momentáneo de la actividad política, Auki Tituaña Males vuelve por su cuarta administración al Gobierno Municipal de Santa Ana de Cotacachi.

Esta vez llega auspiciado por el Movimiento Político “Concertación”, listas 51. Dentro de su plan de trabajo consta el contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias del cantón Cotacachi, con accesos a servicios básicos y espacios públicos; promover el desarrollo de programas de atención integral para grupos prioritarios; promover el mejoramiento y ampliación del sistema vial del cantón.

Uno de los temas que deberá afrontar en su nueva administración es el tema minero en la zona de Íntag, así como también la atención a la zona de Las Golondrinas que ya es un territorio de la provincia de Imbabura.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Imbabura es designada Geoparque Mundial

| La Red Internacional de Geoparques Mundiales cuenta ahora con 147 sitios diseminados en 41 países.

Se realizó concurso intercolegial de declamación poética inédita

| La Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán cumple 45 años de vida institucional.

18 vendedores participan de la feria del pescado seco

| La ciudadanía podrá adquirir este producto garantizado en el Mercado 24 de Mayo por esta temporada.

ECU 9-1-1 firma acuerdos con los medios de comunicación

| En las instalaciones del ECU 9-1-1 se desarrolló la firma de convenios de cooperación interinstitucional con los representantes de los medios de comunicación de la provincia de Imbabura, entre ellos Diario La Hora.

Institutos técnicos reciben capacitación

| Con el objetivo de generar un espacio de diálogo y capacitación sobre la nueva política de evaluación, el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces).

Estudiantes se vinculan con la comunidad

| Rostros de alegría y agradecimiento se visualizaron en los adultos mayores de las comunidades de la parroquia de Quiroga al recibir su canasta de alimentos y una chompa como parte de la ruta del Compromiso Social.