Armando Chávez reemplaza a Oscar Narváez en Pimampiro

MAR, 25, 2019 | 01:01

Oscar Narváez Rosales deberá dejar la Alcaldía el 14 de mayo próximo.

Redacción PIMAMPIRO

 La “Tierra del Sol” ya tiene un nuevo alcalde, Armando Chávez del partido Avanza recibió el apoyo mayoritario, tanto del sector urbano como rural para llegar a dirigir los destinos de este importante cantón agrícola de la provincia de Imbabura.

El alcalde saliente Oscar Narváez Rosales, quien llegó a la alcaldía en el 2014 auspiciado por el partido Socialista y buscaba la reelección por la alianza “Socialista-Cambiamos”, no recibió el apoyo popular y desde hoy deberá empezar a preparar el proceso de transición para dejar la alcaldía el próximo 14 de mayo.

El flamante alcalde, Armando Chávez, tiene dentro de sus ofertas de campaña la gestión de recursos a nivel internacional para ejecución de grandes obras, la potencialización y transformación del Subcentro de Salud en Centro de Salud Tipo B, la construcción del moderno mercado municipal, el procesamiento de los productos agrícolas locales, entre otras.

Ayer en su discurso tras obtener el triunfo agradeció el apoyo popular obtenido en las urnas y dijo que se trabajará por el crecimiento y desarrollo de este importante cantón.

Es posible que no solo pensemos en necesidades y problematicas sino que hagamos realidad esos sueños.

Porque todos tenemos derecho a prosperar.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Misas y procesiones para vivir la pasión de Cristo

| Cientos de personas acuden a las distintas actividades religiosas que se realizan en la ciudad.

Autoridades no asumen que hay escasez de gas

| Las amas de casas se sienten preocupadas por la falta de gas, pero las autoridades dicen que todo está normal.

1.028 mascotas entre perros y gatos se esterilizaron en Otavalo

| La campaña empezó el 11 de marzo y términos el 08 de abril y se lo hizo en 21 sectores del cantón.

Hoy procesión con cuadros vivos en Caranqui

| En Caranqui se dará la procesión, para revivir la pasión y muerte de Jesucristo. Como todos los años, habrá cuadros vivos con personajes, como soldados romanos, caballería...

‘Mujer Real Makeup Show con Stefany Tejada’

| El próximo domingo 21 de abril, de 10:00 a 18:00 en el centro de eventos “Siglo XXI”, ubicado en la calle Bolívar 13-46 y Rafael Larrea.