Judocas presentes en Ranking Nacional

Tatami. Hoy se inicia el Ranking Nacional de Judo en la ciudad de Guayaquil.
Tatami. Hoy se inicia el Ranking Nacional de Judo en la ciudad de Guayaquil.

Redacciòn IBARRA

Una delegación numerosa es la que representará a la Federación Deportiva del Carchi en el Ranking Nacional y Prejuvenil de Judo que se llevará a efecto en Guayaquil del 19 al 21 de abril.

Son 20 deportistas entre damas y varones, los que viajarán este jueves, para muchos de ellos esta será su primera experiencia en un evento nacional para otros reafirmar que están en buenas condiciones y con las ganas de subir al pódium.

De acuerdo al entrenador Juan Carlos Duharte, en la prejuvenil categoría varones las esperanzas de subir al pódium están con Jordan Pabón y Carlos Lara por la experiencia que tienen, sin descartar lo que pueda hacer Stiven Colorado.

En damas, si bien todas vienen de la categoría menores, las posibilidades están con Johana Espinoza. En la juvenil damas, Estefanía Díaz y Leonela Suárez son las más opcionadas y en varones Jorge Carcelén es el mejor.

Previo a su participación en Guayaquil se han realizado diversos campos de entrenamiento, el último fue en el CEAR de Carpuela y se contó con la presencia de judocas de Imbabura, Esmeraldas y Carchi.

La delegación la conforman en Prejuvenil Damas: Johana Espinoza, Lesly Suárez, Damaris Salazar, Airena Anangonó, Nayeli Congo, Heydi Congo, Nayli León.

En varones: Alan Mina, Carlos Lara, Erick Carcelén, Jordan Pabón, Juan David Santacruz y Estiven Colorado.

En la categoría Juvenil Damas: Josefina Díaz, Odalis Samantha Espinoza, Leonela Suárez

Mientras que en Varones: Jorge Carcelén, Juniel Polo, Jordan Congo. Los entrenadores son: Jilson Folleco y Juan Carlos Duharte. (CCJW)