El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

ABR, 20, 2019 |

Temporada. Católica llega de perder ante el Independiente del Valle.

Redacción GUAYAQUIL

En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

La ‘Chatolei’ entrenó fuerte esta semana en el Complejo La Armenia, pensando en el partido de esta tarde (14:15) ante Guayaquil City, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Santiago Escobar, entrenador del ‘Trencito Azul’, apunta ingresar entre los ocho equipos para pelear siguiente fase del certamen local. “El campeón será el equipo que mejor esté entre noviembre y diciembre. Así que son treinta partidos y hay que meterle con todo”, indicó.

“Hay que potenciarnos más y no dejar escapar puntos importantes, tenemos que levantarnos de esto y seguir peleando por los objetivos de este año”, añadió.

Destacó que el rival tiene cinco o seis jugadores con mucha técnica y que no hay que confiarse porque “puede ser un equipo peligroso, yo lo respeto mucho porque maneja los espacios reducidos y tiene buenos movimientos”.

En el ‘Equipo de la Ciudad’ hay mucha alegría y motivación luego de ganar al Emelec (1-0), aunque el equipo sigue en la décima casilla del certamen. “Fuimos más ofensivos y creo que la victoria fue justa, le ganamos a un gran rival y eso nos hace sentir bien”, indicó.

Indicó que confía mucho en el juego de Anderson Naula porque “es un gran jugador, muchas veces dicen que no juega, pero lo he puesto por convicción, creo que es un muchacho impresionante”.

“Esto nos ayuda a seguir creciendo en nuestro proyecto, el campeonato está muy lindo, creo que cualquier equipo tiene posibilidades, solo hay que trabajar más”, agregó. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

Adrenalina pura en Pimampiro

| 84 pilotos fueron parte de esta competencia de coches de madera en la Tierra del Sol.

Karla Jaramillo, campeona sudamericana de marcha

| La atleta imbabureña acompañará a Glenda Morejón en el Campeonato Mundial de Catar.

David Hurtado consigue medalla de plata

09:46 | | El atleta ecuatoriano David Hurtado ganó medalla de plata en los 20.000 metros modalidad marcha, durante el Campeonato Sudamericano Absoluto que se lleva a cabo en Lima.

El ecuatoriano Richard Carapaz gana la 14ª etapa y es nuevo líder del Giro de Italia

| Ganó su sengunda etapa y tomó la punta de la clasificación. La décimo quinta vuelta es hoy.

Karla Jaramillo, campeona sudamericana

| La atleta imbabureña acompañará a Glenda Morejón en el Campeonato Mundial de Catar.

El ‘Taronja’ se reencuentra con la gloria

| Un gol del francés Kevin Gameiro, a los 21 minutos, y otro de Rodrigo Moreno, en el 33, pusieron por delante a los valencianistas.

La ‘Mini Tri’ quiere lucir mejor

| Ecuador se enfrenta hoy a Italia, equipo que lidera, momentáneamente, el Grupo B.

Victoria ‘Celeste’ a último minuto

| Macará sumó en condición de visitante ante El Nacional.

¿Se ‘rayarán’ también en el Jocay?

| Delfín no es un equipo fácil de vencer pero Independiente del Valle llega con dos motivaciones y un objetivo claro.

‘Papá’ recibe a un golpeado ‘Rodillo’

| Aucas y Técnico Universitario abren el tercer día de jornada de la LigaPro.

Coronaron en ‘Tierra Santa’

| El tenista ‘Tricolor’ Gonzalo Escobar junto con su compañero de origen uruguayo Ariel Behar, se quedaron con el título del Challenger de Jerusalén 2019, en Israel.

COLUMNISTAS