El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

ABR, 20, 2019 |

Temporada. Católica llega de perder ante el Independiente del Valle.

Redacción GUAYAQUIL

En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

La ‘Chatolei’ entrenó fuerte esta semana en el Complejo La Armenia, pensando en el partido de esta tarde (14:15) ante Guayaquil City, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Santiago Escobar, entrenador del ‘Trencito Azul’, apunta ingresar entre los ocho equipos para pelear siguiente fase del certamen local. “El campeón será el equipo que mejor esté entre noviembre y diciembre. Así que son treinta partidos y hay que meterle con todo”, indicó.

“Hay que potenciarnos más y no dejar escapar puntos importantes, tenemos que levantarnos de esto y seguir peleando por los objetivos de este año”, añadió.

Destacó que el rival tiene cinco o seis jugadores con mucha técnica y que no hay que confiarse porque “puede ser un equipo peligroso, yo lo respeto mucho porque maneja los espacios reducidos y tiene buenos movimientos”.

En el ‘Equipo de la Ciudad’ hay mucha alegría y motivación luego de ganar al Emelec (1-0), aunque el equipo sigue en la décima casilla del certamen. “Fuimos más ofensivos y creo que la victoria fue justa, le ganamos a un gran rival y eso nos hace sentir bien”, indicó.

Indicó que confía mucho en el juego de Anderson Naula porque “es un gran jugador, muchas veces dicen que no juega, pero lo he puesto por convicción, creo que es un muchacho impresionante”.

“Esto nos ayuda a seguir creciendo en nuestro proyecto, el campeonato está muy lindo, creo que cualquier equipo tiene posibilidades, solo hay que trabajar más”, agregó. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.