Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

ABR, 20, 2019 |

Preparación. Pichincha aporta a la Selección con varios karatekas.

Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas. Entre los más experimentados del seleccionado nacional están los capitalinos: Melanie Loor, Cristina Orbe, Amy López, Daniel Viveros, Esteban Espinoza, Leandro Rodríguez y Kevin Pazmiño. 

Las competencias, que se efectuarán en las instalaciones del coliseo cerrado Jhon Píctor Blanco, contarán con la participación de más de 200 karatecas de toda la región.

Los entrenadores ‘oro y grana’ que acompañarán a la delegación son Engrys Moreno y Marcelo Abril.

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.