El Barça, a sentenciar la Liga

ABR, 20, 2019 |

Partidos. Messi podría tener descanso en el juego de hoy del Barcelona. AFP

Redacción ESPAÑA

EFE

Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander, en una serie de tres partidos que empezarán hoy con la visita de la Real Sociedad.

Alavés, en Mendizorroza, y Levante, de nuevo en el Camp Nou, serán los otros dos encuentros ligueros que, si el Barça solventa con triunfo, le convertiría matemáticamente en campeón.

Pensando en la ‘Champions’, el conjunto ‘azulgrana’ se tomó un respiro en Huesca (0-0), con un equipo plagado de suplentes, y hoy Valverde volverá a hacer rotaciones, aunque muchas menos de las que se vieron la pasada jornada en El Alcoraz.

Allí no estuvieron ni Leo Messi, ni Sergio Busquets ni Ivan Rakitic, a los que el técnico dio descanso, ni tampoco Gerard Piqué y Luis Suárez, baja por acumulación de tarjetas.

Todos ellos presumiblemente irán convocados ante la Real tras el entrenamiento de esta tarde. Aunque Valverde hará de nuevo algunos cambios en el once.

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.