Incumplimiento de la Municipalidad de Otavalo obligó a suspender eventos en Cotama

ABR, 24, 2019 |

Actividad. El fin de semana se suspendió la feria gastronómica en Cotama.

Redacción OTAVALO

La feria gastronómica y otras actividades que estaban programadas como parte de la celebración de “Pascuas Cotama 2019”, fueron suspendidas por el incumplimiento de parte de la Municipalidad de Otavalo en el aspecto logístico. Según los organizadores del evento, el pedido se lo hizo con anticipación desde el año pasado, sin embargo a último momento no se cumplió con este ofrecimiento, quedando mal quienes estuvieron al frente del comité de fiestas.

Al respecto Luis Pastillo, presidente del comité, dijo que la comunidad de Cotama ha quedado mal con la ciudadanía, por haber confiado en el ofrecimiento que se hizo por parte de la primera autoridad municipal. “Por parte de la gerencia de Pilahuin Tío nos facilitaron los artistas para presentarse en la noche cultural; pero a último momento la Municipalidad nos quedó mal con el sonido por lo que tuvimos que suspender el evento”, afirmó Pastillo.

El dirigente indicó además que otros eventos también fueron suspendidos como el concurso de la colada morada y la feria gastronómica, todo esto por la misma causa. “Sabemos que este tipo de inconveniente lo tiene también la comunidad de La Bolsa, que de igual manera no se colaboró con la parte logística. Nuestra molestia es porque el pedido se hizo con anticipación pero a última hora no cumplieron con el ofrecimiento”, añadió el presidente. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Un año sin responsables de la destrucción y el saqueo de control policial

| Un día como hoy, habitantes del Valle del Chota, arremetieron de manera violenta contra una estructura policial.

Con el pregón de la alegría se inician las fiestas de Tumbabiro, en Urcuquí

| Son 150 años de parroquialización los que celebra Tumbabiro, en el cantón Urcuquí.

Programas de Posgrado rediseñados se ofertan en la PUCE-SI

| Con el objetivo de fortalecer las áreas de especialización de los profesionales del norte del país, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) trabajó en las reformas estructurales de los programas de posgrados vigentes.

El último adiós al formador de bomberos de Urcuquí

| El legado de los hombres justos y correctos no muere. Por eso, en el salón máximo del GAD Municipal de San Miguel de Urcuquí.

En Imbabura preparan una nueva edición del ‘Oktoberfest’

| Durante cuatro días la gente podrá conocer más de cerca todo el proceso y tiempo que tomar elaborar una cerveza, además de degustar más de 30 variedades, gastronomía y disfrutar de música en vivo.

Concentran los servicios municipales en un solo lugar

| Ayer, en un acto que convocó a la mayoría de los directores departamentales del GAD Municipal de Ibarra, se inauguró el balcón de servicios, se trata de un área centralizada para que los ibarreños realicen sus trámites en un solo lugar.

Se prepara feria de emprendimientos por las fiestas del Yamor

| La Cámara de Comercio de Otavalo, Ministerio de Producción, Dirección de Turismo del GAD Municipal y la Asociación de la Pequeña Industria.