Incumplimiento de la Municipalidad de Otavalo obligó a suspender eventos en Cotama

ABR, 24, 2019 |

Actividad. El fin de semana se suspendió la feria gastronómica en Cotama.

Redacción OTAVALO

La feria gastronómica y otras actividades que estaban programadas como parte de la celebración de “Pascuas Cotama 2019”, fueron suspendidas por el incumplimiento de parte de la Municipalidad de Otavalo en el aspecto logístico. Según los organizadores del evento, el pedido se lo hizo con anticipación desde el año pasado, sin embargo a último momento no se cumplió con este ofrecimiento, quedando mal quienes estuvieron al frente del comité de fiestas.

Al respecto Luis Pastillo, presidente del comité, dijo que la comunidad de Cotama ha quedado mal con la ciudadanía, por haber confiado en el ofrecimiento que se hizo por parte de la primera autoridad municipal. “Por parte de la gerencia de Pilahuin Tío nos facilitaron los artistas para presentarse en la noche cultural; pero a último momento la Municipalidad nos quedó mal con el sonido por lo que tuvimos que suspender el evento”, afirmó Pastillo.

El dirigente indicó además que otros eventos también fueron suspendidos como el concurso de la colada morada y la feria gastronómica, todo esto por la misma causa. “Sabemos que este tipo de inconveniente lo tiene también la comunidad de La Bolsa, que de igual manera no se colaboró con la parte logística. Nuestra molestia es porque el pedido se hizo con anticipación pero a última hora no cumplieron con el ofrecimiento”, añadió el presidente. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Varios proyectos tiene en carpeta la nueva administración de Cotacachi

| Turismo, agricultura, artesanía, emprendimientos, serán los ejes en los que se trabajará durante la administración de Auki Tituaña.

Firman convenio para fortalecer las capacidades institucionales

| Las prefecturas de Imbabura y Pichincha se unieron para trabajar en favor de las poblaciones de las dos provincias.

Un colibrí único en el mundo vive en Imbabura

| Esta ave, por su restringida distribución geográfica, está catalogado bajo peligro de extinción.

Pimampiro celebra 38 años de cantonización

| Este cantón es conocido más por su riqueza agrícola, la fertilidad de su suelo y la competencia productiva de su gente.

En el colegio Oviedo, brindan el desayuno gratis a los ‘ancianitos’

| Son cerca de tres décadas que las religiosas de la Congregación de Hermanas “Franciscanas de María Inmaculada” preparan alimentos en la institución.

COLUMNISTAS