Atletas Máster se alistan

Pista. Los atletas Máster de Imbabura serán parte del Campeonato Nacional a realizarse en la capital ecuatoriana.
Pista. Los atletas Máster de Imbabura serán parte del Campeonato Nacional a realizarse en la capital ecuatoriana.

Ibarra

Los atletas mayores de 30 años afinan detalles para la participación en el XV Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo.

La Pista los Chasquis de la capital ecuatoriana acogerá a velocistas, saltadores, lanzadores y más, en el encuentro de los atletas del ayer, que vuelven para reverdecer laureles.

La cita es el 27 y 28 de abril, con las sesiones en las que los atletas pondrán en escena su técnica sobre el sintético capitalino.

Con el pago de 10 dólares, por concepto de inscripción, los deportistas pueden participar en tres pruebas individuales, según se anunció desde la Asociación Nacional de Atletas Máster del Ecuador (Aname), que preside Cristian Aguilar.

Los locales

Una importante delegación imbabureña se desplaza en estos días para ser parte del torneo nacional, con grandes opciones de acaparar las medallas.

Verónica Revelo, Alba Valenzuela, Carmita Burgos, Adriana Morejón, Gina Pérez, Richar Espinoza, Juan Carlos Jácome, Washington Bossano, Israel Farinango, Jorge Carrión, Omar Feliz, Luis Llanos, Washington Chamorro, Cesar Cárdenas, Marco Paredes Cuadrado, Milton Pumacuro y José Bossano hacen parte de la representación local para el certamen del fin de semana. (CCJW)

Chequeo técnico para los Prejuveniles

Con miras a seleccionar a los atletas que participarán en los décimos Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles, mañana, sábado 27 de abril, se realizará un chequeo técnico de evaluación en la pista sintética del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

La convocatoria se hace por parte de los entrenadores de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI). Atletas de toda la provincia estarán listos desde las 08:00.