Siguen en la búsqueda de José Arcos

Desaparecido. Los familiares cercanos a José asentaron la denuncia en la Dinased y lo buscan incansablemente.
Desaparecido. Los familiares cercanos a José asentaron la denuncia en la Dinased y lo buscan incansablemente.

Ibarra

Teresa Arcos, hija de José Arcos Flores, de 80 años de edad, quien desapareció el martes 16 de abril del presente año en horas de la tarde en Ibarra, dijo que continúan con la labor de búsqueda junto a la Policía, para hallar a su familiar.

Ayer, los allegados y los agentes policiales de la Dinased recorrieron varios sectores de Ibarra y lugares periféricos del cantón, con el objetivo de tener suerte para saber dónde está José.

Algunos reportes daban cuenta que le habían visto al siguiente día de su desaparición por la zona del Mercado Amazonas, algo que brinda un aliento a la desesperada familia.

Extravío

El adulto mayor se extravió en las calles 13 de Abril y Guayas, sector Huertos Familiares. Según se detalló, ese día vestía un pantalón beige, camiseta blanca, zapatos deportivos azules.

Su estado de salud preocupa a sus allegados. Él posee hipertensión, fuertes dolores de cabeza y está superando una parálisis facial.

Las personas que puedan brindar información del extravío de la persona adulta mayor, podrían comunicarse a los siguientes contactos telefónicos: 096 913 48 39, 099 038 30 87, 099 101 26 90. (APLA)

TOME NOTA

José se extravió en las calles 13 de Abril y Guayas, sector Huertos Familiares, en Ibarra, el martes de la semana pasada.