Quito FC a Santo Domingo

MAY, 15, 2019 |

Objetivo. Sumar puntos es el objetivo de las jugadoras del Quito FC en Santo Domingo.

Redacción IBARRA

Luego de su derrota en la tercera fecha de la Superliga Femenina de Fútbol, el Quito FC se desplazó ayer Santo Domingo para enfrentar a Deportivo Santo Domingo en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2.

El cuadro local dirigido por Alexander Valdez, presenta novedades dado que salieron con golpes la zaguera Ericka Lara y Sandy Congo, las que podrían ser reemplazadas para el juego de este miércoles. Al momento, el cuadro imbabureño se ubica en la quinta posición con 4 puntos y -1 gol diferencia.  El equipo se desplazó ayer con el objetivo de conseguir un buen resultado en terreno Tsáchila. “Algunas jugadoras no entienden que esto es fútbol profesional, si bien no están recibiendo una remuneración por lo que no asumen ese rol, se harán algunas variantes en el sistema de juego con la inclusión de Anita Ramírez como enganche, Jessica Anrango y Paulina Duque serán las volantes de corte y estará para la variante Jehimy Pozo, que todavía no asimila el sistema”, dejó entrever Valdez, previo al desplazamiento.

De su parte, Deportivo Santo Domingo IK9, venció en condición de visitante a Aucas 3 a 0 con goles de Josselin Valdez (2) y Nuvia Benavides (1).

El cotejo se juega en el estadio Obando Pacheco de la ciudad de Santo Domingo a partir de las 13:00 bajo la dirección arbitral de Vanessa Ávila con la asistencia de Catalina Parraga y Mishell Sánchez.

Deportivo Cuenca en la Zona 1 y Dragonas de Independiente del Valle en la Zona 2, lideran la Superliga Femenina de Ecuador, cuando se han cumplido las tres primeras fechas, alcanzando hasta el momento un puntaje perfecto, al ganar sus tres encuentros. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Vuelta a Cuenca con presencia imbabureña

| Carlos Revelo, Juan Carlos Ortega, Jorge Luis Gordillo, Ramiro Morejón, Nathalie Guagala, Percy Pareja, Andrés y Hugo Meneses Pinto, Juan Pablo Mantilla Meneses, Josué y Anita Sol Salgado Loza, y Damián Mier, son algunos de los ciclistas imbabureños que confirmaron su participación en la Vuelta a Cuenca, que se corre este sábado 25 de mayo en la modalidad XC Maratón.

El fútbol comienza la segunda fase clasificatoria

| El máximo evento del año para los deportistas de la categoría Prejuvenil en el país está a las puertas. En Ibarra se jugará una de las fases, desde este semana.

El siguiente desafío es en Perú

| La marchista imbabureña Karla Jaramillo viaja esta noche rumbo al Sudamericano de Atletismo, para buscar un cupo al Mundial.

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima