Quito FC a Santo Domingo

MAY, 15, 2019 |

Objetivo. Sumar puntos es el objetivo de las jugadoras del Quito FC en Santo Domingo.

Redacción IBARRA

Luego de su derrota en la tercera fecha de la Superliga Femenina de Fútbol, el Quito FC se desplazó ayer Santo Domingo para enfrentar a Deportivo Santo Domingo en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2.

El cuadro local dirigido por Alexander Valdez, presenta novedades dado que salieron con golpes la zaguera Ericka Lara y Sandy Congo, las que podrían ser reemplazadas para el juego de este miércoles. Al momento, el cuadro imbabureño se ubica en la quinta posición con 4 puntos y -1 gol diferencia.  El equipo se desplazó ayer con el objetivo de conseguir un buen resultado en terreno Tsáchila. “Algunas jugadoras no entienden que esto es fútbol profesional, si bien no están recibiendo una remuneración por lo que no asumen ese rol, se harán algunas variantes en el sistema de juego con la inclusión de Anita Ramírez como enganche, Jessica Anrango y Paulina Duque serán las volantes de corte y estará para la variante Jehimy Pozo, que todavía no asimila el sistema”, dejó entrever Valdez, previo al desplazamiento.

De su parte, Deportivo Santo Domingo IK9, venció en condición de visitante a Aucas 3 a 0 con goles de Josselin Valdez (2) y Nuvia Benavides (1).

El cotejo se juega en el estadio Obando Pacheco de la ciudad de Santo Domingo a partir de las 13:00 bajo la dirección arbitral de Vanessa Ávila con la asistencia de Catalina Parraga y Mishell Sánchez.

Deportivo Cuenca en la Zona 1 y Dragonas de Independiente del Valle en la Zona 2, lideran la Superliga Femenina de Ecuador, cuando se han cumplido las tres primeras fechas, alcanzando hasta el momento un puntaje perfecto, al ganar sus tres encuentros. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Los más extremos tienen actividad

| Uyumbicho recibe a los mejores pedalistas del cross country olímpico, para la última válida de la Copa Nacional, mientras otras carreras se organizan en el norte del país.

Copa Provincial se corrió por primera vez en la noche

| El encendido de las luminarias de la pista internacional de bicicross de Yacucalle partió la historia en dos, al ser la primera vez que una válida local se corra en horas de la noche.

Cepeda se lleva la etapa 10 del Tour de l'Avenir

11:07 | | El ciclista ecuatoriano Jéfferson Alexander Cepeda ganó la última etapa del denominado Tour de Francia para jóvenes.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitario en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.

COLUMNISTAS