‘Pesados’ a la pista

Acción. Los autos de cuatro cilindros vuelven a la acción extrema en Quiroga.
Acción. Los autos de cuatro cilindros vuelven a la acción extrema en Quiroga.

Redacción IBARRA

La Copa de Cabezales 2019 es el evento que llama la atención de los aficionados y familiares de los transportistas, que un fin de semana al año hacen gala de sus habilidades y destrezas en los pesados automotores.

Desde las 08:00 hoy estarán en acción, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, los pilotos en sus grandes vehículos dispuestos a brindar un gran espectáculo.

“Este es uno de los eventos del deporte motor más importante a nivel país, por lo que hemos vuelto a elegir al autódromo de Yahuarcocha para desarrollar la competencia. Esto debido a que el lugar presta la seguridad tanto para asistentes como para participantes”, indicó Christian Ayala, de la organización.

“Ellos probarán sus habilidades y destrezas en la pista. Además, tendrán el primer duelo de ‘clásicos’, es decir tendremos cuatro cabezales de la década de los 70 que competirán entre ellos. Lo importante de esto, más allá de las habilidades, es que la gente pueda apreciar que por más de tres décadas sus dueños han mantenido intactos estos vehículos”, agregó. (CCJW)

Adrenalina extrema en Quiroga

Bajo la organización del Club Especializado Formativo de Automovilismo Imbabura Extremo (Cefaie), se corre la tercera válida del Campeonato Regional del 4C4x4.

La pista ubicada en la parroquia de Quiroga, en el cantón Cotacachi, es el escenario para la prueba extrema, la que contará con pilotos de la región norte, quienes pusieron a punto sus máquinas para el show de hoy.

Desde las 11:00 la adrenalina se tomará la pista ubicada a 200 metros del coliseo de deportes de la parroquia, en la vía a Cuicocha.