Quito F.C. recibe al puntero en Ibarra

MAY, 19, 2019 |

Objetivo. Hoy, las chicas imbabureñas, vistiendo los colores del Quito F.C., se miden al puntero de la Zona 2 en el estadio de Ibarra.

Redacción IBARRA

Hoy, domingo 19 de mayo, desde las 12:00 se juega el cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Femenina.

El cuadro local, que sumó una nueva victoria ante Deportivo Santo Domingo por 3 a 1 en su último partido, recibe a ‘las puras criollas’, que en su cotejo frente a Sociedad Deportiva Aucas golearon 12 a 0 y se ubicaron en la punta de la Zona 2.

Las imbabureñas

El cuadro dirigido por Iván Avellaneda y Alexander Valdez recompuso su figura táctica en el cotejo que se jugó el pasado miércoles, en el Estadio Obando Pacheco de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Su impuso con goles de Julia Mayancha, Milagro Barahona y Jessica Anrango, con un golazo de tiro libre que fue calificado como uno de los mejores de la fecha.

Sin novedades en el cuadro titular, el equipo ibarreño aspira, ante su afición, dar una gran satisfacción en el juego correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 ante El Nacional.

La voz del técnico

“Fue un partido muy complicado de visita, lo importante es seguir sumando y estar entre los cuatro primeros del grupo, que es lo que nos interesa”, dijo Iván Avellaneda.

“Hemos ido resolviendo algunos inconvenientes y eso lo tienen que entender las chicas y los padres de familia. Dirigir en la cancha es mi estilo, se corrigió los errores y la voluntad con la que jugaron nos dio el triunfo”, añadió.

Dijo además que han mejorado en el esquema y el sistema táctico. “Ellas deben ser profesionales, asistiendo a los entrenamientos, para que eso se vea en la cancha”.

“Jeimy (Pozo) está entendiendo cómo tiene que jugar y mejoró su accionar en el partido jugado en Santo Domingo. Ante El Nacional mantendremos el mismo equipo para que los tres puntos se queden en casa”, apuntó.

El partido se juega hoy desde las 12:00, en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, con la conducción arbitral de Gisselle Giler Reina, asistida en las líneas por Evelyn Landeta y Paola Castillo.

La árbitro asistente es Helen Lascano y se espera la presencia masiva de los aficionados para el cotejo. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Paula Jara protagonista en Copa Panamericana

| Representantes de representantes de Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Guatemala, República Dominicana y Cuba estuvieron en competencia.

Imbabura sumo 2620 puntos en Prejuveniles

| Luego de finalizar las competencias de bicicross, en la que no se consiguió sumar medallas, la delegación imbabureña sumó 2620 puntos en la clasificación general.

Gimnastas imbabureñas a Sudamericano de Gimnasia

| Monserrath Mora y María Janine Tabango representarán a Imbabura y a Ecuador en torneo internacional de gimnasia.

Jhonatan Narváez sufre accidente

| El Team Ineos informó que el corredor ecuatoriano Jhonatan Narváez Prado, ha sufrido un accidente mientras entrenaba, lo que le produjo una fractura en una de sus manos.

Uruguay golea a Ecuador en el debut de la Copa América

| Hernán Darío Gómez, seleccionador de Ecuador, dice que cuando a un equipo suyo le hacen cinco goles ‘es un resultado saca técnicos’.

¡Bienvenidos muchachos!

| El futuro del fútbol de Ecuador, la Selección Sub 20, llegó ayer al país. Después de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Polonia.

Catar se rebela y empata con Paraguay

| Catar, el campeón de Asia, sorprendió ayer al empatar viniendo de atrás 2-2 con Paraguay en el Grupo B de la Copa América.

Juan Caicedo campeón en lanzamiento de disco en España

| El atleta espera por la confirmación de su cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

‘La Roja’ inicia la defensa del título

| La banda está lista y sedienta de demostrar que aún es temible. Al mando del recuperado Alexis Sánchez y del aguerrido Arturo Vidal.

Ni Messi, ni Argentina

| Messi sufre vestido de albiceleste. El ‘10’ quiso ser ante Colombia, en el debut de ambas selecciones el sábado en la Copa América de Brasil 2019, el ‘10’ del Barcelona, pero la historia con Argentina volvió a repetirse.

Tänak es nuevo líder del WRC tras triunfo de Sordo

| Estuvo cerca de la victoria, pero el premio de consolación debería gustarle: el estonio Ott Tänak (Toyota) se aupó ayer al liderato del campeonato del Mundo (WRC) pese a quedar 5º en el Rally de Cerdeña, ganado por el español Dani Sordo (Hyundai).

Alonso deja el Mundial de Resistencia con un doble éxito

| Gracias a un giro inesperado de los acontecimientos, Fernando Alonso pudo dejar -quizás provisionalmente- el Mundial de resistencia con un doble éxito: una segunda victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans.

Karatecas ‘tricolores’ ganan medallas en Astana

| El turno de subir al podio el fin de semana fue para el karate. Jacqueline Factos, Franklin Mina y Cristina orbe ganaron medallas de oro, mientras que Esteban Espiniza se colgó la presea de plata en el Open de Kazajistán, la penúltima prueba.