Con amenazas de muerte le robaron su carro

INVESTIGACIÓN. Agentes fiscales, en conjunto con la Policía Nacional y de Colombia, indagarán el caso de robo.
INVESTIGACIÓN. Agentes fiscales, en conjunto con la Policía Nacional y de Colombia, indagarán el caso de robo.

Redacción IBARRA

El conductor de un vehículo tipo automóvil, de placas TDK-585, se llevó el peor momento de su vida, cuando dos sujetos aprovecharon que iba a conducir, lo abordaron, lo apuntaron con un objeto sobre su espalada, para luego llevarse el auto desde el sector del Redondel de la Madre, en Ibarra, hasta Ipiales.

La denuncia fue presentada por el perjudicado ante las autoridades de la Fiscalía de Imbabura. Según información de la Policía, el automotor, de color plateado, marca Nissan, con placas de Tungurahua, se encontraba estacionado por las inmediaciones del Parque Ciudad Blanca.

Al acercarse el chofer para entrar y conducirlo, unos desconocidos se aproximaron por la parte posterior y con un arma, que la víctima no pudo identificar, lo amenazaron para que se suba y conduzca. En el recorrido le decían qué hacer y no hacer.

Dijo que la idea era conducir el carro hasta el sur de Colombia. En el trayecto, sobre la Panamericana, continuó manejando bajo amenazas, pero tras pasar la frontera iniciaron con las agresiones, hasta el punto de abandonarlo en un sector que se denomina San Luis.

En referencia a las características de los sospechosos, el conductor asaltado aseguró ante las autoridades que poseían acento extranjero.

La Policía dijo que esclarecerá el hecho y los nexos del delito a fin de obtener más información de los sospechosos, que delinquieron al apropiarse del automotor ecuatoriano. (APLA)

Mientras bailaba en una discoteca se llevaron su carro

En la madrugada de ayer, a eso de la 02:15, J. T. denunció a la Policía el robo de su automotor. El vehículo lo habría dejado estacionado a las afueras de una discoteca, en Ibarra.

Al salir del lugar de diversión, el transporte de placas PCL-8195, marca Chevrolet Rodeo, color plomo, había desaparecido.

La institución del orden tomó procedimiento en el caso y derivó la información de ubicación a otras unidades, para que puedan actuar en caso de observar el transporte. La denuncia fue interpuesta en la Policía Judicial de la localidad.