Hoy, campaña de donación de cabello para pacientes con cáncer

MAY, 19, 2019 |

Invitación. Rotaract Ibarra organiza la campaña, hoy en Ibarra.

Redacción IBARRA

La Plazoleta Francisco Calderón, en el centro de Ibarra, será el escenario de una actividad solidaria y llena de música, alegría y arte.

Desde las 10:00 hasta las 17:00, el grupo Rotaract Ibarra organiza una campaña para la donación de cabello.

El evento estará acompañado de música, con artistas y bandas locales que animarán la jornada. Además, se contará con pintura en vivo, exposición fotográfica, una rifa…

Solidaridad

Abigail Benavides, presidenta de Rotaract, informó que es la primera vez que se organiza esta campaña de donación en la ciudad, donde los principales beneficiarios son las personas con cáncer de todo el país, de cualquier edad.

Explicó que el cabello se recogerá hoy en la plazoleta, para luego ser entregado a la fundación SOFE, que se encarga de elaborar las pelucas para las personas que tienen cáncer y lo han perdido por los tratamientos a los que son sometidos por la enfermedad. (RI)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Asesino de Diana Carolina recibió la pena máxima

| Ayer, el hombre que mató a su pareja en la vía pública, quien además estaba embarazada, recibió la condena por el crimen ocurrido en enero.

Carros alegóricos fueron la atracción del pregón

| Ayer se iniciaron oficialmente las fiestas de Fundación de Ibarra. La celebración continúa hasta el mes de octubre.

Jueces de paz, una labor de voluntariado

| Imbabura cuenta con 22 jueces de paz en los cantones de Cotacachi, Ibarra, Pimampiro y Antonio Ante. No perciben remuneración.

59 unidades educativas rurales accederán a la alimentación escolar

| Desde del próximo lunes se estará despachando los alimentos a las diferentes instituciones educativas beneficiarias.

Gekofund se consolida como una fundación de ayuda social en el ámbito de la discapacidad

| El último jueves se realizó el reconocimiento por alcanzar jurídicamente la firma de Gekofund en los registros de las instancias reguladoras.

Cinco bodegas de gas sancionadas y dos notificadas en operativo

| En un operativo de control realizado la mañana de ayer en 18 bodegas de venta de gas, se sancionó a cinco locales por estar cerrados, y a la vez se entregó dos notificadas por no cumplir con los requisitos para ejercer esta actividad.