Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

MAY, 19, 2019 |

Reacción. Rodrigo Aguirre celebra el gol de Carlos Rodríguez parta Liga de Quito.

Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Deportivo Cuenca tuvo que cambiar de entrenador para volver a funcionar como en el inicio del torneo. Ayer, con Jerson Estacio como técnico interino, desnudó las falencias de Liga de Quito y se llevó un punto, después de igualar 2-2, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.  

El ‘Expreso’ fue mejor desde el inicio, pero cuando más destacaba llegó el tanto de Rodrigo Aguirre. El delantero uruguayo puso a ganar a los ‘albos’ a los 28 minutos, después de un exquisito dominio de pelota y perfecta definición.

Antes de que se acabe el primer tiempo llegó el empate. Jonny Uchuari, el más pequeño de la cancha, ganó a Chalá por el aire y con golpe de cabeza bombeado venció al portero Adrián Gabbarini.

Un minuto más tarde la ‘U’ volvió a marcar. Anderson Julio, después de un tiro libre, estrelló la pelota en el poste. En el rebote apareció Carlos Rodríguez para poner la segunda e irse al descanso con la victoria parcial.

TOME NOTA
Liga visitará a Fuerza Amarilla y el D. Cuenca recibirá al Guayaquil City en la fecha 15 del torneo. 
En la etapa de complemento, el ‘Cuenca’ se apoderó de la pelota. El gol se veía venir. Un anunció ya lo dio Becerra con un remate que salió apenas desviado. Sobre el minuto 77 se generó un tiro libre para los ‘Morlacos’.

La defensa se quedó dormida y en el segundo toque Leandro Martínez sacó un remate que dejó sin reacción al portero ‘universitario’. El mediocampista argentino tuvo una nueva oportunidad, pero esta vez el ‘Gabba’ pudo salvar y rechazar el remate.

Liga también tuvo otra opción con Aguirre, pero la definición salió cerca del poste del arquero Bryan Heras. (WOM)

FRASE

Nos faltó un poco de puntería, el equipo hizo los méritos para llevarnos este resultado”. Jerson Estacio, DT del D. Cuenca

Más Noticias De Deportes

Hoy la cita es en Yahuarcocha

| Diego Morán y Pablo José Endara son los créditos imbabureños para la carrera internacional en Ibarra.

La montaña recibe a los ciclistas

| Los páramos de Carchi y las inmediaciones de San Pablo, en Imbabura, son las exigencias para este fin de semana.

Atletas en acción en tres eventos

| La actividad deportiva se pone de manifiesto en la región norte del país. No hay nada que impida a los atletas hacer su práctica favorita, ya sea en el día o en la noche.

Baloncesto imbabureño en acción

| Los grupos de la etapa final de la Liga Nacional de Menores Sub 15, damas y varones, se jugarán en Guayaquil, Sangolquí, Ambato y Otavalo.

Otavalo F.C. al todo o nada

| En horario unificado se juega la última fecha de los zonales interprovinciales de ascenso, de la Segunda Categoría.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.