Lo abandonaron en la vía tras atropellarlo en Pucará

Referencia. Las entidades especiales llegaron al sitio del accidente para iniciar las investigaciones.
Referencia. Las entidades especiales llegaron al sitio del accidente para iniciar las investigaciones.

Redacción COTACACHI

En una de las vías de segundo orden, en la zona de Íntag, en la comunidad de Pucará, se registró el accidente de tránsito. Según el reporte policial, en el suceso falleció Carlos M., de 81 años de edad, quien fue impactado por un conductor que cruzaba una calle angosta sobre las 20:00 del sábado.

El infortunado asistió a una de las misas y al salir de la iglesia, a unos 200 metros, pasó el accidente. El conductor al parecer no observó la presencia del abuelito y le impactó destruyéndole una parte de su cráneo.

Algunas personas que se encontraban en el lugar empezaron a acercarse hasta el cuerpo, que quedó tendido en la carretera. La Tenienta Política del sector fue quien viabilizó las acciones legales.

El personal policial llegó hasta el lugar para efectuar el elevamiento del cadáver. Los familiares más cercanos se enteraron de la tragedia sobre las 04:00 de ayer, por lo que de inmediato se movilizaron hasta la morgue de Ibarra para realizar los trámites legales.

De acuerdo con uno de los allegados del fallecido, la víctima regularmente caminaba por ese tramo, pues la casa se ubica a dos cuadras.

Desconocen las circunstancias del accidente, pero según algunos testimonios, talvez intentó cruzar y no se percató del vehículo que pasaba.

Se mencionó que la falta de visibilidad en ese barrio prevalece en horas de la noche y madrugada.

El familiar dijo que no existe luz eléctrica, que podría ser uno de los factores por el que se suscitó el atropellamiento.

La familia se congregó a las afueras del anfiteatro hasta que la diligencia de la necropsia establezca las causas de la muerte del padre de familia, que dejó ocho hijos. (APLA)