Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

MAY, 22, 2019 |

PROFESIONAL. La dirección del Patronato está encargada a un médico.

Ibarra

Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

El trabajo de la autoridad entrante continuará basada en la atención social a los grupos prioritarios de la provincia.

El actual administrador explicó que su labor se enfocará en direccionar actividades interinstitucionales y de trabajo social para llegar a los seis cantones y 36 juntas parroquiales con los servicios que brinda la institución.

Explicó que se aprovechará al máximo la calidad de buenos profesionales con los que cuenta la entidad social en cada uno de sus procesos. “Se dará todas las facilidades, insumos y herramientas para que los procesos sean perfectibles a través del tiempo y que de alguna manera logremos solucionar o por lo menos apaliar graves situaciones sociales que existen en algunos lugares de Imbabura”.

De la Torre comentó además que se afianzará el trabajo que se ha venido realizando, “siempre pensando que el bienestar del ser humano es lo más importante, fortaleciendo la labor con los usuarios externos, sobre todo brindando atención social con calidad y calidez”. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Pocas opciones para rehabilitación de drogas en Imbabura

| Tras caer en este mundo cientos de personas deben acudir a clínicas especializadas para su recuperación.

En fiestas de Imbabura anuncian nuevos estudios para obras viales

| Ayer en la sesión conmemorativa se firmaron contratos para la ejecución de estudios para proyectos en la provincia.

Bomberos de Otavalo promueven campaña para evitar incendios forestales

| Existen sanciones para quienes provoquen los incendios. Se realizará un trabajo articulado con la Policía Nacional.

Inició fiscalización a taxis y camionetas de carga liviana

| La Empresa Pública de Movilidad del Norte, inició la fiscalización en la vía pública de las unidades de transporte comercial en las modalidades de taxi convencional, ejecutivo y camionetas de carga liviana para verificar el cumplimiento de la normativa establecida.

El próximo sábado volverán a tomarse la plaza de Cotacachi

| Tras dos días de intensa actividad, la celebración del Inti Raymi en Cotacachi se retomará el próximo sábado 29 y domingo 30 de junio con una nueva toma de la plaza con la participación de las comunidades altas y bajas.

En Ibarra, más de nueve metros cúbicos de madera fueron donados para uso educativo

| Con el objetivo de apoyar el desarrollo académico de jóvenes del Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas Daniel Reyes, la dirección provincial del Ministerio del Ambiente, entregó 9,31 metros cúbicos de madera decomisada.