Napoleón de la Torre asume la administración del Patronato Provincial

PROFESIONAL. La dirección del Patronato está encargada a un médico.
PROFESIONAL. La dirección del Patronato está encargada a un médico.

Ibarra

Desde la presente semana laboral, el Patronato de la Prefectura de Imbabura se halla con nueva autoridad. Se trata el otavaleño Napoleón de la Torre, médico de profesión y quien a lo largo de su vida ha ejercido cargos importantes en el sector público y privado.

El trabajo de la autoridad entrante continuará basada en la atención social a los grupos prioritarios de la provincia.

El actual administrador explicó que su labor se enfocará en direccionar actividades interinstitucionales y de trabajo social para llegar a los seis cantones y 36 juntas parroquiales con los servicios que brinda la institución.

Explicó que se aprovechará al máximo la calidad de buenos profesionales con los que cuenta la entidad social en cada uno de sus procesos. “Se dará todas las facilidades, insumos y herramientas para que los procesos sean perfectibles a través del tiempo y que de alguna manera logremos solucionar o por lo menos apaliar graves situaciones sociales que existen en algunos lugares de Imbabura”.

De la Torre comentó además que se afianzará el trabajo que se ha venido realizando, “siempre pensando que el bienestar del ser humano es lo más importante, fortaleciendo la labor con los usuarios externos, sobre todo brindando atención social con calidad y calidez”. (APLA)