Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

MAY, 22, 2019 |

Acción. Macará generó pocas opciones de anotar en Bolivia. AFP

En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana. El gol del cuadro de Santa Cruz lo hizo Jairo Mosquera, a los 49 minutos.

El equipo de Paúl Vélez generó poco. No se pareció en nada al que llegó de golear, por el torneo local, a Fuerza Amarilla. Quien fue protagonista en ese juego, Michael Estrada, tampoco fue el mismo ni tuvo el abastecimiento para repetir, al menos, uno de los cuatro goles que hizo el sábado pasado.

Para el juego de ayer, el plantel ya contó con Carlos Feraud, uno de los referentes ofensivos en la mitad de la cancha de los ‘celestes’. Su aporte tampoco ayudó para desequilibrar con claridad el planteamiento defensivo de los locales.

Más Noticias De Deportes

Imbabura S.C. empata y se mantiene en la punta

| Luego de jugarse los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo provincial de la Segunda Categoría, el cuadro ‘gardenio’ continúa al frente de la tabla de posiciones.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).