Firman convenio para fortalecer las capacidades institucionales

MAY, 26, 2019 |

Acuerdos. Las autoridades de las prefecturas de Imbabura y Pichincha en el acto de la firma del convenio de cooperación interinstitucional.

Las prefecturas de Imbabura y Pichincha se unieron para trabajar en favor de las poblaciones de las dos provincias.

Redacción IBARRA

Las prefecturas de Imbabura y Pichincha se unieron para trabajar en favor de las poblaciones de las dos provincias. Pablo Jurado y Paola Pabón, titulares de los organismos, respectivamente, dicen entender que la crisis del país debe ser enfrentada sumando esfuerzos que permitan potenciar la capacidad de atención a las comunidades que más necesitan.

La Prefecta de Pichincha, acompañada del viceprefecto, Alexandro Tonello, arribó a Ibarra para encontrarse con su colega de Imbabura y la viceprefecta, Cristina Males, con quienes participó en la firma del convenio.

Los compromisos establecidos en el convenio se basan en 5 puntos específicos. Estos son: desarrollar tareas conjuntas de vinculación y cooperación interinstitucional para el cumplimiento de las competencias constitucionales y legales de las entidades comparecientes; promover acciones y fortalecer espacios para generación de sinergias; complementación de experiencias y capacitación que contribuyan a la promoción y consolidación de las competencias establecidas en la Constitución de la República. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Incendio consumió más de 100 hectáreas de páramo en Imbabura

| Ayer las labores para mitigar las llamas continuaron, pero no se conseguía extinguirlas totalmente, mas sí controlarlas.

Ibarra se abre paso en la exportación de café

| ‘San Gerónimo’ es el producto que se produce en tierras de la parroquia rural La Carolina.

Monseñor Leonidas Proaño tiene su legado en Ibarra

| Luchó contra la opresión, la exclusión y la marginalidad que existía en el Ecuador. Este mes se cumple un aniversario más de su muerte.

‘Cuero Moda’, la feria internacional que busca poner en movimiento la economía de Cotacachi

| Cotacachi. ‘Cuero Moda Internacional 2019’ es el nombre que lleva la feria que espera poner en movimiento la economía local en el cantón Cotacachi.

Se aproxima elección de representantes de trabajadores al Consejo Superior de la PUCE

| La fecha prevista para la elección de representantes de trabajadores al Consejo Superior de la PUCE es el próximo 25 de septiembre.

COLUMNISTAS