Dos hombres heridos en choque

ACCIDENTE. Este es uno de los automotores involucrados en el incidente registrado ayer.
ACCIDENTE. Este es uno de los automotores involucrados en el incidente registrado ayer.

Redacción IBARRA

Dos ciudadanos terminaron con lesiones en sus cuerpos tras haber sido parte de un percance vial registrado alrededor de las 05:01 de ayer en el cruce del pasaje A y el sendero 1, en la parroquia de El Priorato, entre un camión y un vehículo particular.

Agentes de tránsito arribaron de inmediato, así como personal de atención médica del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Una de las víctimas quedó atrapada entre las latas retorcidas del vehículo en el que se movilizaba, por lo que los bomberos realizaron labores de extricación para sacarlo, el afectado presentaba un trauma cervical, mientras que el otro perjudicado un trauma craneoencefálico leve. Ambos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Procedimiento

Los automotores fueron ingresados en el Centro de Retención Vehicular de Ibarra. El suceso se encuentra en conocimiento de la Fiscalía Provincial de Imbabura. Tras el accidente, los bomberos realizaron la limpieza de la calzada, para evitar que se registren más lamentables incidentes. (MAGC)

CIFRA

50

Y 40 años de edad tienen las víctimas de este suceso vial.