Hombre atrapado en percance vial

ACCIDENTE. Uno de los carros accidentados, fue movido de donde tras el impacto quedó, para evitar más incidentes en la carretera.
ACCIDENTE. Uno de los carros accidentados, fue movido de donde tras el impacto quedó, para evitar más incidentes en la carretera.

IBARRA

Un hombre y un niño terminaron con lesiones leves, luego de que los carros en los que se movilizaban se accidentaran. Ocurrió la madrugada de ayer en el sector conocido como las Tolas de Socapamba, en la Panamericana Norte, cerca de los centros de tolerancia que funcionan en el sitio.

Efectivos policiales de tránsito, miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, y del Ministerio de Salud Pública arribaron al sitio, y constataron que se trataba de un choque entre un vehículo tipo jeep y un camión. Las acciones de auxilio no se hicieron esperar. Uno de los perjudicados se encontraba atrapado entre las latas retorcidas del automotor, por lo que los bomberos iniciaron las labores de extricación con el equipo adecuado, logrando rescatarlo para luego estabilizarlo.

Un infante también resulto golpeado, por lo que ambas víctimas fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Ibarra, donde tras el diagnóstico médico, se conoció que los afectados estaban estables.

Procedimiento

Mientras tanto, los uniformados policiales tomaron acciones en cuanto al percance. Los carros fueron sacados del sitio para impedir que otro incidente ocurra en el lugar. Al parecer los involucrados llegaron a un arreglo extrajudicial, por lo que los vehículos no fueron ingresados en el patio de retención vehicular de la Policía Nacional. Los daños materiales de ambos automotores fueron considerables. (MAGC)

CIFRA

3 Y 21 años de edad tienen las víctimas.