Antonio Ante y San Pablo, líderes del fútbol femenino

JUN, 16, 2019 |

Actividad. Las emociones del fútbol femenino continúan este domingo en diferentes canchas de la provincia.

Redacción IBARRA

Luego de jugarse la tercera fecha del Torneo Interligas Provincial de Fútbol Femenino, con el retiro de la representación de la Liga Parroquial El Juncal, que será intervenida por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Ibarra (Fecalbyp-I), este domingo continúan los cotejos del certamen organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que busca al campeón y representante de la provincia en el Campeonato Nacional a desarrollarse en canchas de la provincia de Orellana, a fines de agosto.

Resultados y proyección

En la última fecha, en el encuentro disputado entre San Miguel de Ibarra y La Dolorosa del Priorato, la nueva sangre del cuadro ‘miguelino’ se impuso 5-2, esto gracias a la destacada actuación de Giuliana Cantincuz, Jackeline Moreno, Melanie Clerque y Carolina Colcha, que en base a velocidad y buen trato del balón doblegaron a sus rivales.

Iván Avellaneda, entrenador del equipo manifestó: “estamos con esta nueva camada de jugadoras que debutan en un torneo oficial, son pocas las de experiencia para tratar de mantener el título provincial y representar de buena manera a la provincia en el torneo nacional, no conocemos a nuestro siguiente rival que es Antonio Ante, pero iremos como siempre a jugar dominando el balón y de manera ordenada jugar bien al fútbol”.

“Siempre que entro a la cancha voy ilusionada en hacer un buen partido, es una gran responsabilidad representar a la liga, tenemos que seguir los pasos de nuestras compañeras que ahora juegan en el profesionalismo y por ello nos entregamos en cada encuentro”, señaló por su parte Giuliana Cantincuz, una de las jóvenes jugadoras del campeón reinante.

La cuarta fecha será la oportunidad para mejorar en la tabla de ubicaciones ya que solo hemos jugado un partido ante el retiro de El Juncal y también para seguir mejorando”, añadió el técnico.

En la cuarta fecha San Miguel de Ibarra visita al puntero Antonio Ante en la cancha de Juan Yépez en la ciudad de Atuntaqui. (CCJW)

Interligas provincial de fútbol femenino

Grupo A- Estadio Juan Yépez – Atuntaqui

10:00 Antonio Ante vs. San Miguel de Ibarra
 

Grupo B – Estadio Santa Marianita – La Esperanza

10:00 San Pablo del lago vs. Andrade Marín

11:30 Alpachaca vs. Santa Martha

13:00 La Esperanza vs. Valle del Amanecer

Más Noticias De Deportes

Imbabureños se subieron al podio nacional

| Los locales cumplieron con un buen papel en la cuarta válida nacional desarrollada el fin de semana en la Metropista, en Quito.

Se inauguraron cursos vacacionales en Otavalo

| Bajo la organización de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo, que preside Gonzalo Proaño Albuja, se inauguraron ayer los cursos vacacionales 2019.

Ecuatoriano Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

17:55 | | Felix Torres dejó claro hoy que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

La FEF propondrá un acuerdo económico a ‘Bolillo’

17:43 | | La tarde de este martes 16 de julio, el Directorio de la FEF, resolvió buscar una salida al contrato que mantiene el DT Hernán ‘Bolillo’ Gómez, con la Selección nacional.

Ecuatorianos triunfan en Vuelta a Miranda

| Haro y Montenegro fueron los más destacados de la carrera en Venezuela.

Varios favoritos pierden tiempo en la décima etapa del Tour de Francia

| Hoy es día de descanso. Las siguientes dos semanas los ciclistas deberán afrontar los Pirineos y los Alpes.

Neymar vuelve al PSG con su futuro en el aire

| Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

| El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Van en busca de sumar medallas para Ecuador

| Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia).

Pichincha dominó la travesía de Cuicocha

| La edición 23 de la Travesía Natatoria a Cuicocha, que organizó la Asociación de Natación de Pichincha, con el auspicio del Minicipio de Cotacachi, se desarrolla el sábado en las frías aguas de la mítica laguna.

Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

| La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Hartos goles en el arranque del ‘Semipro’ de Futsalón

| Con la participación de ocho equipos, inició el Torneo Semiprofesional organizado por Pichincha Futsalón.

Olmedo le pone más tierra al América

| El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.