Jhonatan Narváez sufre accidente

JUN, 17, 2019 |

Fractura, Una caída en entrenamientos provoco una fractura en una de las manos de Jhonatan Narváez corredor del Team Ineos.

Redacción IBARRA

El Team Ineos informó que el corredor ecuatoriano Jhonatan Narváez Prado, ha sufrido un accidente mientras entrenaba, lo que le produjo una fractura en una de sus manos, así mismo reporta que ya se encuentra en recuperación y que pronto volverá a las competencias.

‘El lagarto’ como le conocen en el ámbito del ciclismo sus amigos y compañeros, tuvo una destacada actuación en el pasado Giro de Italia en donde fue factor importante para el desempeño de sus compañeros de escuadra que fueron protagonistas a lo largo de la prueba de tres semanas de duración.

La lesión del ecuatoriano oriundo del Playón de San Francisco, se suma a la serie de fracturas que sufrió su líder hace días atrás que le comprometió a sus extremidades inferiores y que lo dejaron fuera de la disputa del Tour de Francia.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, se perderá la carrera de este año luego de sufrir “múltiples lesiones graves”, incluida una pierna fracturada, en un horrible choque durante un viaje de práctica en Francia.

“Se sometió a una cirugía exitosa, pero permanece en cuidados intensivos”, le dijo a CNN Deportes un portavoz del Equipo Ineos, del que Froome hace parte.

Sin embargo, él (Narváez) está en el hospital  después de una cirugía exitosa ayer, está en buen humor y tiene como objetivo estar de vuelta en la bicicleta tan pronto como sea posible, se conoció por parte de uno de sus familiares más cercanos. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Se inicia la actividad deportiva estudiantil

| Con la asamblea anual, que se llevará a cabo mañana, comienzan las actividades del ente rector del deporte estudiantil en la provincia.

Liga entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador

| Liga Deportiva Universitaria ganó al Aucas y es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador. Después de empatar sin goles, la ‘U’ venció 4-2 en los tiros penales.

Juan Manuel Correa

| El mundo entero se solidariza con el piloto Juan Manuel Correa, y LA HORA se suma a esta fuerza.

El París Saint Germain, sin Neymar, Mbappé y Cavanni, goleó 3-0 al Real Madrid

| Con dos tantos del argentino Di María y uno de Meunier, el París SG se impuso en el partido de ida al Real Madrid.

Julio Castillo: ‘Espero salir airoso’

| El boxeador ecuatoriano Julio Castillo clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de Boxeo que se lleva a cabo en Rusia.

La ‘Tri’ confirma amistoso con Argentina

| La Selección ecuatoriana se enfrentará a Argentina el próximo 13 de octubre en un cotejo amistoso.