Interligas Cantonal de Ibarra con goleadas

Goleadas. El Interligas Cantonal de fútbol continúa con la tercera fecha este domingo.
Goleadas. El Interligas Cantonal de fútbol continúa con la tercera fecha este domingo.

Redacción IBARRA

Alternativas en los marcadores y juegos muy disputados fueron la tónica de la segunda fecha del Torneo Interligas Cantonal Sénior, organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Ibarra (Fecalbyp-I), que preside Freddy Estévez, que cumplió la segunda fecha.

En los estadios de la Asociación Deportiva Caranqui se enfrentaron los clubes representantes de las ligas Caranqui y San Miguel de Ibarra, en donde Juvenil Atahualpa cayó 0 a 2 ante el campeón reinante, Sporting Imbabura.

Caranqui sufrió, por su parte, una de las goleadas de la fecha con el marcador registrado al término de los 90 minutos de juego, por 1 a 6 ante Athlas. Mientras que en un partido dramático, D12 cayó 1 a 2 ante el cuadro de Los Ceibos.

En otras canchas

Las goleadas se marcaron también en el Estadio Jesús del Gran Poder, en donde se enfrentaron los representantes de la ligas Jesús del Gran Poder y Las Palmas.

B.S.C. 2000, en un partido de muchas emociones, se impuso 4 a 3 a Frigofama.

Jaime Rivadeneira no tuvo piedad ante su rival y goleó 5 a 0 a Deportivo Santo Domingo. Y en el cierre de la jornada, el campeón de Jesús del Gran Poder, Huracán, cayó 1 a 3 ante Gremio.

La tercera fecha

Las acciones del torneo cantonal, que clasifica a los tres mejores al Interligas Provincial, se reviven este domingo en los estadios Rankin Skinner, de Liga Barrial Las Palmas, y el Estadio Bolívar Viteri, de Santa Clara, de la parroquia de San Antonio de Ibarra. (CCJW)

Interligas Cantonal

Calendario de la tercera fecha

Domingo 23 de junio

Estadio Rankin Skinner (Las Palmas)

11:00 Frigofama vs. Los Ceibos

13:00 Santo Domingo vs. Sporting Imbabura

15:00 Gremio vs. Athlas

Estadio Bolívar Viteri (San Antonio de Ibarra)

11:00 Círculo Juvenil vs. Caranqui

13:00 Ajisa vs. D12

15:00 Halcones vs. Juvenil Atahualpa