Momentos difíciles

JUN, 25, 2019 | - Por Manuel Báez R.

POR: Manuel Báez R.

Es la pura verdad que a nivel nacional estamos ya para largo pasando momentos duros, difíciles o complicados, pero al mismo tiempo tenemos un motivo por el cual levantarnos con ilusión de que el día de mañana será mejor, puesto que nada es difícil en esta vida, para lo cual debemos poner la fe que mueve montañas y que nos puede conducir por caminos de prosperidad para mantenernos de pie. Y así es como debemos vivir, sabiendo que aunque pasemos momentos duros, difíciles y complicados, tenemos un motivo por el cual levantarnos. No hay que creer que todo es malo y debemos refugiarnos en un estado de miedo que puede inmovilizarnos.

Desgraciadamente, los medios de comunicación diariamente nos informan que hay más implicados en los actos de corrupción y que serán investigados para establecer responsabilidades. Estos hechos tienen nervioso a todo el pueblo que reacciona acaloradamente.

Es cierto que cuando atravesamos circunstancias complicadas tendemos a perder la esperanza, pero cuando sabemos que tenemos vida y tenemos una mano que nos ayude a levantarnos, es más fácil encontrar la oportunidad en esta horrible crisis, podríamos suponer esta dificultad para que vivamos por lo menos un día de felicidad.

Este tremendo sentimiento será el que nos mueve para insistir en la búsqueda de esclarecer tan negros asuntos.

Debemos estar viviendo por caminos tortuosos, lo importante es que nos mantengamos de pie con la ilusión que el día de mañana será mejor y así encontraremos la solución a tan duros problemas.

Vamos ya por la segunda mitad de este gobierno y hasta el momento no tenemos la ruta que nos conduzca al progreso.

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

¡Hasta cuando Señor!

| Parodiando la frase que se hizo famosa en las leyendas referentes al padre Manuel de Almeida...

Que lamentablemente elegimos

00:06 | | La Asamblea Nacional tropieza con un problema que se veía venir ante su inestabilidad, faltas de consensos y “desideologización” de los bloques que la componen.

La Academia

00:04 | | El 24 de julio de 1909, en Quito, se suscribió el acta de fundación de la Sociedad Ecuatoriana de Estudios Históricos Americanos, dirigida por Federico González Suárez.

No es culpa de la vaca

00:02 | | Nos lamentamos los desaciertos, robos, abusos y más arroces de estos últimos doce años, con fundamentos ciertos desde luego.