Se alista el campamento vacacional ‘Cavasoj 2019’

JUN, 25, 2019 |

Campamento. Alistan el vacacional de la Cruz Roja Imbabura.

Redacción IBARRA

La Cruz Roja Junta Provincial de Imbabura inició con las inscripciones para el curso vacacional denominado Cavasoj (campamento vacacional de socorros y juventud).

Esta actividad es una tradición dentro de la institución, que tiene como objetivo que los jóvenes y niños de diferentes edades aprendan y ayuden a sus padres en casa, además de instaurar la importancia de la responsabilidad y el liderazgo.

Se informó que el Cavasoj está orientado para niñas y niños de 4 a 6 años y de 6 a 12 años, así como para jóvenes y adultos desde los 13 años, los mismos que son integrados en patrullas para fomentar el trabajo en equipo.

Entre las actividades que se realizarán en el Cavasoj constan artes plásticas, lectura, cocina, caminatas ecológicas, campismo, aprenderán de primeros auxilios, lenguaje de señas, además de recreación y gincanas.

Las inscripciones se están receptando en las instalaciones de esta organización, ubicadas frente al Obelisco. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Rinden homenaje a la virgen del Quinche

| Peregrinaciones, misas de gracias y novenas se realizan estos días en la ciudad y poblaciones aledañas a Ibarra.

239 casos de diabetes se han presentado en Imbabura en el 2019

| Hoy 14 de noviembre se recuerda el Día Mundial de la Diabetes. Desde el Ministerio de Salud se trabaja en la prevención.

Asfaltado vía Las Golondrinas-Saguangal será un hecho

| Una empresa China será la encargada de la construcción de esta vía estatal. La empresa China ‘CCSC’ se hará cargo de la obra.

200 personas son parte del encuentro de investigación e innovación

| En el Centro de Convenciones Fernando Rielo, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), se desarrolla el segundo encuentro de investigación e innovación, con el fin de enlazar a la academia.

Varias actividades por la Semana de Educación Vial

| La Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales del Sindicato de Choferes de Otavalo, realiza varias actividades por la Semana de Educación Vial, denominada “Mas corazones rojos latiendo en las vías”.

40 proyectos técnicos se presentan en Ibarra

| Mañana, en la Unidad Educativa Ibarra se llevará a cabo la feria de bachillerato técnico denominado ‘Yo decido, yo emprendo’...

COLUMNISTAS