Dos heridos en accidente en Yahuarcocha

AYUDA. Momentos en que el personal del CBI realizaba las labores de rescate para extraer a las víctimas de entre los fierros retorcidos del automotor.
AYUDA. Momentos en que el personal del CBI realizaba las labores de rescate para extraer a las víctimas de entre los fierros retorcidos del automotor.

Redacción IBARRA.

Una aparente pérdida de pista habría ocasionado que un vehículo terminara accidentándose. Ocurrió en la ‘Vuelta de la Paloma’, en Yahuarcocha. Eran cerca de las 02:15 de ayer cuando se suscitó el percance.

La emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se despachó a personal de la Agencia Civil de Tránsito (ACT), llegando al sitio el uniformado Byron Torres, el cual constató que dos personas se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color negro, de placa PCE – 4718. Por la fuerza del impacto, las latas se retorcieron, impidiendo que pudiesen salir.

Auxilio

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) arribó al lugar para realizar procedimientos de extricación.

El chofer fue identificado como Gaetano T. y su acompañante como Camila M. Ambos presentabas heridas y lesiones.

Los paramédicos los estabilizaron en el punto del siniestro, para luego trasladarlos de manera urgente hasta diferentes casas de salud en Ibarra.

Al parecer, el exceso de velocidad que el conductor habría aplicado en el automotor hizo que posiblemente perdiera pista y terminara por accidentarse, no obstante el caso se mantiene en investigación.

No es primera vez

La famosa ‘Vuelta de la Paloma’ ha sido escenario de graves percances viales que se han suscitado justamente en dicho punto.

En la mayor parte de los casos, la velocidad y la falta de pericia para tomar tan pronunciada curvatura vial ha ocasionado que se registren incidentes con resultados, en ocasiones, fatales. (MAGC)

CIFRA

2 personas heridas y un vehículo destrozado es el saldo de este incidente.