Proceso por dar muerte a su hermano continúa

Referencia. El arma homicida fue ingresada como evidencia, bajo cadena de custodia en la bodega de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra.
Referencia. El arma homicida fue ingresada como evidencia, bajo cadena de custodia en la bodega de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra.

Redacción PIMAMPIRO

Rommel Patricio M. I. deberá enfrentar nuevamente al juzgado de turno que lleva su caso. Este próximo 19 de julio, a partir de las 08:15, el hombre deberá presentarse ante las autoridades judiciales, quienes definirán su suerte, pues el resultado de la diligencia revelará si rendirá cuentas ante el Tribunal Único de Garantías Penales o no.

El sujeto es sospechoso de dar muerte a su propio hermano. El hecho fue registrado el pasado 20 de mayo en el sector del Juncal.

Joselyn U., testigo ocular del suceso, aseguró que era conviviente del ahora occiso y contó que se encontraba con él en su casa, situada en Chalguayacu, cuando llegó Rommel y de manera agresiva le hizo reclamos al fallecido, supuestamente por relaciones con mujeres, iniciándose una riña entre los hermanos.

Rommel habría salido molesto de la vivienda, retornando minutos después con un cuchillo, con el que agredió a Luis Javier D. I., el cual murió solo minutos después de la mortal agresión.

No logró huir

El sospechoso habría intentado escapar hacia Colombia. Sin embargo, un operativo logró impedir que huyera y fue atrapado en el límite entre Imbabura y Carchi.

En este caso, se conoció que la escena del crimen también fue adulterada, pues el lugar donde se cometió el delito (sala) fue limpiado y el arma homicida ocultada en fundas plásticas. (MAGC)