Hallan droga en una propiedad de Cotacachi

Redacción COTACACHI

Servidores policiales de la Unidad Antinarcóticos de Imbabura encontraron dos paquetes de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en el interior de un inmueble abandonado, en la parroquia de Quiroga, cantón Cotacachi.

La llamada telefónica de un ciudadano alertó a los policías sobre la presencia de la sustancia al interior del inmueble, ubicado en el sector La Calera.

La información daba cuenta que en el lugar existe una vivienda abandonada y dos árboles de eucalipto, en donde estarían dos paquetes que llamaban la atención de los moradores.

Al llegar al domicilio, los efectivos policiales observaron que junto a los árboles estaban los paquetes, cubiertos con una funda plástica transparente, envueltos con cinta de embalaje.

Al revisar el contenido se percataron que se trataba de una sustancia rocosa, color crema, que fue sometida al análisis químico. El resultado fue positivo para cocaína, con un peso neto de 989 gramos.

La sustancia fue trasladada a la Jefatura Antinarcóticos. Con esta acción policial, en colaboración con la ciudadanía, se evitó que circulen alrededor de 9.890 dosis de estupefaciente. (APLA)