Imbabureños campeones en Miami

JUL, 15, 2019 |

Ganadores. El seleccionado Sub 10 de la escuela de fútbol Santa Fe – LDU se proclamó campeón en Miami.

Redacción IBARRA

El trabajo en la base desarrollado en las escuelas de fútbol Santa Fe y LDU ha dado sus frutos, al conseguir el campeonato del Torneo Miami Cup, en su séptima edición.

Bajo la dirección de Alex Salas Usiña, en el choque final el equipo se impuso al representativo de Innova de México, en el encuentro que se disputó en el Kendall Park Soccer, en Miami (EE.UU.).

El gol de Martín Terán les dio la victoria y el título en el torneo internacional.

La escuadra, integrada por jugadores de las dos escuelas de fútbol de la ciudad de Ibarra, se enfrentó a equipos de escuelas como BSS Panamá, Soccer Five de Miami, Eagles de New York, Innova de México, entre otros. Equipos representantes de 11 países fueron parte del certamen infanto juvenil.

El equipo ibarreño ha logrado así la clasificación al torneo mundial de la categoría Sub 10, que se jugará en Madrid en febrero del próximo año.

Salas se mostró emocionado con este triunfo. “Súper emocionado por el triunfo y más que todo por el trabajo de los chicos y el esfuerzo de los padres de familia. Culminar así es un premio al sacrificio diario en los entrenamientos”.

La delegación partió ayer a las 18:00 desde Miami y es esperada hoy por los familiares de los pequeños campeones y sus seguidores, que han puesto el nombre de Ibarra, la provincia y el país en lo más alto. (CCJW)

Recibimiento

Hoy, desde el Parque Ciudad Blanca, se ha organizado una caravana motorizada que transitará por las principales calles y avenidas de la ciudad. El evento está previsto se inicie a las 10:00.

Más Noticias De Deportes

Duatlón recreativo este domingo

| Por los 51 años del Parque Nacional Cotacachi Cayapas se organiza la prueba de duatlón recreativo denominada ‘Tsui Kucha - Laguna de los Dioses’, con 100 cupos disponibles para los participantes.

La actividad extrema no para en Imbabura

| Para este mes se anuncian varias competencias de downhill, disciplina extrema que cada día gana más adeptos y para lo cual se alistan carreras en diferentes localidades de Imbabura.

11 partidos se juegan en el Interligas Provincial

| El torneo provincial interclubes de fútbol sénior masculino se pone al rojo vivo, con los partidos de ida de la fase de ‘play offs’, a jugarse este domingo en diferentes canchas de la provincia.

Carchenses estarán en torneos nacionales

| Patinadores y judocas buscan sumar experiencia y medallas en los eventos dispuestos por las federaciones ecuatorianas. Son certámenes previos a los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2019, que se desarrollan a fines de septiembre y los primeros días de octubre.

Podio para el ecuatoriano Richard Carapaz

10:35 | | El ecuatoriano alcanzó el cuarto lugar en la etapa con 0:14 segundos de diferencia del líder y se quedó con el tercer lugar en la general a 0:42.

Liga mantiene el invicto en Casa Blanca

| Liga abrió la fecha 22 con victoria 2-0 ante Barcelona, en Casa Blanca.

Deportivo Cuenca y Aucas se miden en el marco de la fecha 22 de la LigaPro

| El compromiso entre D. Cuenca y Aucas se disputará hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 19:30.

Hazard se lesiona en el muslo y no estará en el primer partido de Liga del Real Madrid

| El Real Madrid visita al Celta de Vigo en la primera jornada a las 10:00, en el estadio de Baladíos.

El ‘Ponchito’ se va de pesca

| Mushuc Runa y Delfín protagonizan hoy el segundo partido de la jornada 22 de la LigaPro a las 15:00.

Los ‘Cebollitas’ no se dan por vencidos

| El segundo duelo de hoy será entre América de Quito, equipo que se ubica en zona de descenso con apenas siete unidades, y Guayaquil City.

Los ‘Tricolores’ se meten en el pelotón

| Jhonatan Narváez arribo quinto en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos. Richard Carapa fue sexto y ascendió al cuarto lugar en la clasificación general.

Muere el mítico exciclista italiano Felice Gimondi

| Felice Gimondi falleció tras sufrir una crisis cardíaca mientras se bañaba en las aguas de Sicilia, a sus 76 años.

Afinan detalles para el Mundial de Rugby en Japón

| Fiyi incluye a 15 debutantes en Copa del Mundo en su lista para Japón-2019.