Vacacionales se abren hoy en Otavalo

JUL, 15, 2019 |

Actividades. Hoy desde las 10:00 se inauguran los cursos vacacionales en Otavalo.

Redacción OTAVALO

Liga Deportiva Cantonal Otavalo inaugura los cursos vacacionales dirigidos a los niños y jóvenes de la ciudad y la provincia, para que aprovechen el tiempo libre en actividades que apuntalan su formación integral.

Hoy se inician los cursos, con el acto protocolario, a partir de las 10:00 en el Coliseo Francisco Páez, en donde además se hará un reconocimiento público a deportistas que han conseguido logros a nivel internacional.

El acto contará con la presencia de directivos de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) y de la Liga Cantonal Otavalo, padres de familia, niños participantes y público en general.

Luis Lema, director del Departamento Técnico Metodológico de la matriz del deporte otavaleño, señaló que con estas actividades quieren que los niños y jóvenes de Otavalo y la provincia se interesen por un deporte.

“Esto nos permite igualmente detectar talentos que los sumamos a nuestras selecciones del cantón y que luego pasarán a ser parte de las selecciones de la provincia y del país”, agregó.
 

Disciplinas

En estas vacaciones tienen cupos en las disciplinas de baloncesto, fútbol, atletismo, gimnasia artística, tae kwon do, ajedrez, karate do, boxeo, natación, tenis de campo y patinaje, con la dirección de los entrenadores de planta, así como monitores que serán quienes ayuden en la formación de los futuros talentos del deporte en la localidad. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

Adrenalina en San Roque

| 14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.