Partido de punteros en la Segunda Categoría

Duelos. La Segunda Categoría juega sus últimas fechas. Imbabura y Otavalo prácticamente son los clasificados a la segunda fase del torneo. Hoy se verán las caras.
Duelos. La Segunda Categoría juega sus últimas fechas. Imbabura y Otavalo prácticamente son los clasificados a la segunda fase del torneo. Hoy se verán las caras.

Ibarra

Hoy, miércoles 17 de julio, desde las 16:00, Otavalo F.C. recibe, en una final adelantada, al conjunto del Imbabura Sporting Club, en el Estadio Municipal de Otavalo, ubicado en la comunidad de Carabuela.

Es el partido más importante de la fecha, en el cual los dos conjuntos buscan el título de campeón de la provincia.

Cómo llegan

Los dos equipos llegan después de conocer la victoria. Los ‘gardenios’ ganaron cómodamente 4 a 1 a Chivos F.C.; mientras, los ‘sarances’, tras imponerse ante La Cantera, por 2 goles a 0, en el Estadio de la Liga Barrial de Caranqui, comparten la misma cantidad de puntos con el Imbabura, el cima de la tabla, aunque la diferencia la hace el gol.

En otros resultados, Quiteños F.C. y Leones del Norte empataron a un gol por bando, y Deportivo Ibarra cayó 1 a 4 ante San Antonio.

Partidos para hoy

El partido de la fecha, sin duda, es el que apurarán las escuadras de Otavalo e Imbabura, esta tarde desde las 16:00 en Carabuela.

En Cotacachi, San Antonio recibe a Quiteños; en Atuntaqui, Leones del Norte se enfrenta a Deportivo Ibarra; y, cierran la fecha Chivos y La Cantera. (CCJW)

Segunda Categoría

Tabla de ubicaciones

1) Imbabura 28 puntos +26 goles

2) Otavalo 28 +17

3) Leones del Norte 19 +13

4) Quiteños 19 +4

5) La Cantera 16 +0

6) San Antonio 13 +11

7) Chivos 8 -23

8) Deportivo Ibarra 1 -42