‘Vientos de Libertad’ reúne a la comunidad académica

JUL, 23, 2019 |

Confraternidad. El fin de semana finalizaron las jornadas de los juegos deportivos “Vientos de Libertad”.

Redacción IMBABURA

En el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (Coistec) se desarrollaron las segundas jornadas de los juegos deportivos denominados “Vientos de Libertad”, actividad que durante los días 18, 19 y 20 de julio contó con la participación de todos los miembros de la comunidad académica del centro de estudios.

Tres días de actividad recreativa y deportiva tuvieron los miembros de la comunidad educativa del Instituto Superior Tecnológico Cotacachi.

“Con la integración de los miembros de cada equipo, a través de la elaboración de la bandera representativa, iniciaron las jornadas de los juegos deportivos, que finalizaron en las instalaciones del centro de estudios, en la que los actores del quehacer educativo estuvieron involucrados en actividades deportivas, que incluyeron juegos tradicionales y acciones de liderazgo”, explicaron desde el Coistec.

Los equipos, conformados al azar por estudiantes y docentes de las seis carreras de la institución, se presentaron con su respectiva mascota e identificativo al evento de inauguración, que contó con la presencia de Natalia Doukh, rectora del Coistec, así como de coordinadores de carrera y representantes estudiantiles.

“En el programa se incluyeron, además, juegos como: voley con sábanas, alacrán, precisión, soga, ensacados, los ovitos, pescadito chau chau, indor fútbol y más que concluyeron con el evento de premiación el sábado 20 de julio”, explicaron desde el centro educativo. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.