Carro robado en Quevedo fue recuperado en Otavalo

Traslado. Momento en que el bien recuperado fue ingresado en el patio de retención vehicular de la Policía acantonada en Otavalo.
Traslado. Momento en que el bien recuperado fue ingresado en el patio de retención vehicular de la Policía acantonada en Otavalo.

OTAVALO

Actividades de investigación y un exhaustivo trabajo desarrollado por agentes de la Policía Judicial (PJ) de Otavalo, permitieron la localización de una camioneta marca Mazda, color blanco, de placa SAC – 0552, la misma que se encontraba dentro del patio de una vivienda, situada en la avenida Diego de Almagro, entre las calles 12 de Octubre y Artesanos, en la comunidad de Calpaquí.

Los efectivos, en coordinación con personal del Servicio Preventivo, ingresaron a la vivienda y encontraron el automotor. Al ser verificada su numeración, en el sistema policial se encontró que el bien fue sustraído el 27 de junio de 2017.

La camioneta fue sacada del inmueble a bordo de una grúa, que la trasladó e ingresó en el patio de retención vehicular de la PJ de Otavalo.

Habría sido encargada

Según se desprende del informe policial, la mujer que recibió a los policías en la propiedad aseguró que la casa le pertenecía a su padre, pero que fue uno de sus tíos quien, supuestamente, sin autorización de su progenitor y dueño del lugar, habría dejado encargando el vehículo, sin dar mayores explicaciones al respecto.

La efectiva labor de los agentes especializados de la PJ de Otavalo permitió que, luego de casi dos años, el automotor sea recuperado, para poder ser entregado a su propietario original. (MAGC)

CIFRA

2 años, aproximadamente, estuvo reportada como desaparecida la camioneta, que fue recuperada por los agentes de la PJ de Otavalo.