Accidente vial deja un fallecido

IBARRA

El hecho se registró en la parroquia imbabureña de Salinas, cuando un impacto se habría dado entre una motocicleta y un vehículo desconocido.

La emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se despachó a personal de la Agencia Civil de Tránsito (ACT), para tomar el procedimiento.

A su llegada, los uniformados constataron que el único herido grave de dicha colisión resultó ser el conductor de la moto.

Ante la mirada atónita de quienes transitaban por el lugar, se solicitó la colaboración de paramédicos que arribaron al sitio para atender al malherido joven.

Estaba grave

Los especialistas de atención prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública (MSP) lo trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra.

Kelvin Patricio Torres Espinoza había sufrido, tras el choque, un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones que terminaron con su vida.

Agentes especializados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de Imbabura fueron convocados para conocer del acontecimiento. Los uniformados policiales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual, posteriormente, fue ingresado en la morgue del mismo establecimiento médico.

Ayer, los restos del infortunado fueron sacados por sus familiares para sepultarlo, luego de haber sido valorado por el especialista forense a cargo. (MAGC)

CIFRA

20 años de edad tenía el fallecido.