Duatlón recreativo este domingo

Referencia. En los senderos del Parque Nacional Cotacachi Cayapas se desarrolla este domingo el duatlón recreativo.
Referencia. En los senderos del Parque Nacional Cotacachi Cayapas se desarrolla este domingo el duatlón recreativo.

Imbabura

Por los 51 años del Parque Nacional Cotacachi Cayapas se organiza la prueba de duatlón recreativo denominada ‘Tsui Kucha – Laguna de los Dioses’, con 100 cupos disponibles para los participantes.

La prueba, que se desarrollará, en senderos y caminos del Parque Nacional, está previsto en la modalidad individual y parejas.

Los participantes deben cubrir los tramos de ‘trail running’ de 12 kilómetros y los 18 km de ciclismo de montaña, en un entorno paisajístico y de grandes desafíos en la naturaleza de este sector del cantón Cotacachi, respirando aire muy puro.

Según informaron, para ser parte de este duatlón los participantes deben llevar, el día del evento, 4 kilos de croquetas de comida de perro,s que se entregarán a las fundaciones de bienestar animal enla provincia.

“Con esta colaboración el participante tiene derecho al kit que incluye número de competidor, seguridad en ruta, medalla a todas las personas que crucen la meta”, detallaron.

La entrega se realizará una hora antes de la partida en el ingreso al Parque Nacional Cotacachi Cayapas. La salida se dará a las 08:00 de mañana, domingo 18 de agosto. (CCJW)