Moto robada recuperada por el GOM

EVIDENCIA. Esta es la motocicleta que fue recuperada por los efectivos policiales del GOM.
EVIDENCIA. Esta es la motocicleta que fue recuperada por los efectivos policiales del GOM.

IBARRA

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM JC, JC Azaya, 09 y 11), fueron convocados a través del ECU – 911, hasta el cruce de las avenidas José Miguel Vacas Flores y Víctor Manuel Guzmán, desde donde varios ciudadanos referían haber observado y reconocido a una moto que era de su propiedad, la misma que hace más de 40 días había sido robada.

Los uniformados emprendieron una persecución ininterrumpida, pues el conductor de la motocicleta se estaba dando a la fuga llegando hacia el estadio de Azaya. La moto pequeña, de color negro con rojo, sin placas fue localizada, parando la marcha de la misma. Michael Andrés L.G., fue solicitado a presentar los documentos del bien, pero no los portaba. Al lugar llegó Jorge Eduardo C.A., quien presentó la matrícula de la moto, comprobando que se trataba del vehículo de dos ruedas que fue reportado como robado un mes y medio atrás, cuya queja reposaba en la Policía Judicial (PJ) y por ende en la Fiscalía.

Aprehendido

Con estos antecedentes, Michael fue privado de su libertad de manera inmediata y trasladado hasta el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, para ayer, ser puesto ante las autoridades judiciales, acusado del delito de receptación. Mientras tanto, la motocicleta permanece incautada en los patios de retención automotriz de la Policía, hasta que le propietario realice los trámites pertinentes para recuperarla. (MAGC)

CIFRA

45 Días estuvo extraviada la moto, pero la Policía logró recuperarla.