Con una jornada deportiva se realizó reencuentro escolar

AGO, 19, 2019 |

Fútbol. Los equipos conformados por los iniciadores de la institución educativa compartieron momentos de alegría deportiva.

Redacción IBARRA

A los 30 años los ex alumnos de la Escuela Católica Juan Diego de las promociones 1989 y 1990 programaron un encuentro futbolero para confraternizar la unión entre compañeros.

En un ambiente de camaradería y amistad los ex estudiantes se reunieron en una de las canchas de peloteo sintético D’Lucas. En el lugar los amigos se volvieron a reencontrar, algunos esperaron hasta este tiempo para compartir, otros en el camino por la ciudad ya intercambiaban sus anécdotas, pero al final consolidaron su amistad de la vida.

Willian Hidalgo, José Ángel, dirigentes de la segunda promoción en coordinación con Fausto Romero y Alex Jurado anfitriones del grupo iniciador en la institución educativa, creyeron importante que también los docentes de aquella época puedan estar presentes. Gladys Franco, María Eugenia Carrera y Pablo Ubidia, también llegaron al programa con esas ganas de volver a recordar aquellos tiempos que no volverán y a reconocer a sus “niños” que pasaron por las aulas escolares y convertidos ahora en profesionales que aportan a la sociedad desde distintos campos.

Los equipos de fútbol ingresaron a la cancha. Fueron 50 minutos con un entretiempo en el que demostraron los dotes del buen fútbol rápido. Al final la segunda promoción logró obtener el trofeo que estaba en disputa con un marcador no muy amplio.

Entre las opiniones de todos manifestaron que no será la primera ni la última convocatoria para asistir y programar los actos sociales, culturales y deportivos y que pondrán su contingente para aportar a algunas actividades en la convertida Unidad Educativa San Juan Diego. (DLH)

Tome nota

En el acto deportivo los ex estudiantes entregaron presentes a los maestros, fueron sus retratos en caricatura plasmadas en pintura.

 

Más Noticias De Deportes

Todo listo para las Seis Horas de Ecuador

| La carrera más esperada del año se vivirá el próximo sábado 21 de septiembre en Yahuarcocha. Pilotos de Ecuador, Colombia y Perú estarán en pista.

El sábado 21 se corre ‘La Ruta de las Iglesias 12k’

| Todo está listo para este próximo 21 de septiembre a las 19:00, donde iniciará la segunda edición de la carrera atlética nocturna denominada ‘Ruta de las Iglesias 12k’ ...

Se viene la vuelta a Ibarra Epic Ñawpañan

| Tres días de pedaleo en la naturaleza les espera los participantes de la Vuelta a Ibarra Epic Ñawpañan que se corre del 27 al 29 de septiembre.

Dos líderes de peso

| Colombia participará en el Campeonato Mundial de ciclismo en ruta que se disputará en Yorkshire, Inglaterra.

George: ‘EL 15 inglés está en buena posición para alcanzar el Mundial’

| La Selección de Inglaterra disputará la fase de grupos con Argentina, Francia, Estados Unidos y Tonga.

Marc Márquez gana el Gran Premio de San Marino de MotoGP y refuerza su liderato

| El piloto español de 26 años se adjudicó el Gran Premio de San Marino y se acerca a su sexto título.

Jorge Célico confiesa que, si la Ecuafútbol lo cree idóneo para dirigir a la ‘Tri’, él podría considerarlo

| Entrevista: Jorge Célico reveló que, si en algún momento la FEF lo considera para la ‘Tri’, podría conversar con un proyecto que incluya gente joven.

Listos para dar guerra

| El Nacional recibe a Técnico Universitario en el cierre de la jornada 25 de la LigaPro, en el Olímpico Atahualpa a las 19:15

Los ‘Ciudadanos’ se meten en la pelea

| Guayaquil City derrotó 2-1 a Universidad Católica y se mete en la pelea para clasificar a los playoffs

Ni los puntos que recuperó por decisión del TAS hicieron que la hinchada acompañe a Emelec

| El George Capwell registró un empate entre Emelec y Liga. Los goles los marcaron: Daniel Angulo, para los locales y Rodrigo Aguirre para los ‘Albos’.

España domina en China

| España domina a Argentina y logra su segundo título mundial de básquet

El mandamás de la Vuelta

| El esloveno Primoz Roglic ganó la Vuelta a España y se postula como candidato al Tour de Francia

Todo listo para las Seis Horas de Ecuador

| La carrera más esperada del año se vivirá el próximo sábado 21 de septiembre en Yahuarcocha. Pilotos de Ecuador, Colombia y Perú estarán en pista.