Hombre detenido por portar un revólver

INDICIO. Uno de los efectivos policiales durante el proceso de judicialización de la evidencia encontrada.
INDICIO. Uno de los efectivos policiales durante el proceso de judicialización de la evidencia encontrada.

Redacción COTACACHI.

Sucedió en el ingreso a un centro de tolerancia situado en la parroquia de Las Golondrinas, cuando personal policial del Móvil Golondrinas, fue alertado por una persona que prefirió no identificarse por temor a represalias, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba cerca del burdel antes indicado, el cual supuestamente actuaba de manera sospechosa.

Aprehensión

Los uniformados llegaron al sito en mención, y realizaron una intervención inmediata, específicamente a uno de los centros de diversión adulta, en donde visualizaron a un ciudadano con las características descritas que llevaba, además, puesto una camiseta color negro. Al notar la presencia de los policías, el sujeto llegó a un terreno baldío cercano en donde abandonó un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, de fabricación italiana, con mago color café, la cual no tenía municiones en su interior.

El sujeto, identificado como Pedro Gonzalo V.B., finalmente reconoció que el objeto bélico le pertenecía, por lo que fue inmediatamente apresado e ingresado en el Centro de Detención Provisional (CDP) de la localidad, mientras que el armamento fue fijado y levantado como evidencia del presunto ilícito. Ayer, fue entregado a órdenes de las autoridades judiciales competentes para ser procesado por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego. (MAGC)