‘Auto Show Ibarra 2019’ abre sus puertas con todos los modelos 2020

AGO, 22, 2019 |

Feria. La ciudadanía podrá conocer de cerca los modelos 2020 de las diferentes marcas en este evento automotriz.

Redacción IBARRA

Comercial Hidrobo, una marca con 45 años de presencia en la zona norte del país, organiza una edición más del “Auto Show Ibarra 2019”, la feria automotriz más grandes del norte del país. Actividad que se realizará desde este jueves 22 hasta el domingo 25 de agosto en las instalaciones de Laguna Mall, en Ibarra.

Rodrigo Torres Hidrobo, subgerente comercial de Comercial Hidrobo, manifestó: “Este es un evento automotriz que lo realizamos cada año con muchísimo cariño como Comercial Hidrobo. Nuestra propuesta es realizar una exhibición automotriz de vehículos, un evento que sea familiar en donde todas las personas nos puedan visitar y puedan apreciar durante estos cuatro días los nuevos modelos, novedades y los mejores financiamientos ”, resaltó.

En este espacio la ciudadanía tendrá la oportunidad de estrenar los modelos 2020 de las diferentes marcas y adquirirlos con la tasa más baja del mercado y hasta tres meses de gracia, bonos de descuento en modelos seleccionados, matrícula gratis, premios, sorpresas, también en esta feria las diferentes casas comerciales recibirán el vehículo usado como parte de pago.
 

‘Auto Show Ibarra 2019’

Las marcas automotrices más importantes estarán juntas en un solo lugar. Se hallarán en exhibición todos los modelos de las reconocidas marcas: Hyundai, Mazda, Toyota, KIA, Renault, Nissan, Chery, Dong Feng, Jeep, Dodge, Ram y Fiat.

El subgerente comercial de Comercial Hidrobo, explicó que quienes asistan al “Auto Show Ibarra 2019”, podrán encontrar vehículos completamente nuevos año 2020, con precios desde los 11.990 dólares, furgonetas, camiones livianos, camionetas, vehículos de lujo, “una amplia gama de producto en donde todas las personas pueden venir, conocer, probar, todos los vehículos en un mismo lugar”.


Nuevos modelos

Dentro de las novedades de la feria, se destaca el Mazda MX-5 y el nuevo Mazda 2, en lo que respecta a la marca Nissan consta el All New Altima. Mientras que las marcas Chery y Dong Feng estarán presentando vehículos de trabajo como furgonetas pequeñas y un camión de 2.5 toneladas. 

En lo que respecta a Hyundai, estará presentando el nuevo Grand i10 hatchback CKD, así como también los modelos ya tradicionales de la marca, Tucson, Accent, Creta, Sonata y Santa Fe. Por su parte la marca KIA estará exhibiendo su nuevo modelo Soluto, y sus ya clásicos Sportage, Río, Picanto, entre otros.

Además se contará con vehículos de alta gama de las marcas Toyota, Jeep, Fiat, Dodge y Ram. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro, de Miguel y Xavier Villagómez, junto a Juan José Rivera.

Temas mineros se trataron en asamblea zonal en Íntag

| Miles de personas, de las parroquias que conforman la zona, se reunieron en la comunidad de Pucará, en Apuela.

Las loncheras nutritivas mejoran el rendimiento escolar

| Los expertos señalan que se debe preparar el refrigerio, sobre todo, con frutas y alimentos bajos en grasas.

Ambientalistas marcharán por el clima en Ibarra

| A nivel mundial se está realizando, desde el 20 hasta el 27 de septiembre, una huelga internacional por el clima. La idea es que la sociedad tome conciencia sobre el daño que se está haciendo a la naturaleza.

Centro de Salud de San Roque será repotenciado

| Antonio Ante. María Gabriela Jaramillo, directora distrital de Salud 10D02, y Eduardo Bustamante, director del Hospital Básico Antonio Ante, junto a Rolando López.

COLUMNISTAS