Llevaban un arma dentro de la mochila

Indagación. El arma fue ingresada como evidencia para las investigaciones pertinentes.
Indagación. El arma fue ingresada como evidencia para las investigaciones pertinentes.

En uno de los operativos antidelincuenciales realizados en Calderón, en el norte, la Policía aisló a tres menores que trasladaban un arma de fuego en una mochila.

Según el parte policial, los adolescentes, quienes portaban el uniforme de un centro educativo de esa zona, estaban en la intersección de las calles Francisco Arizaga y Carlos Freire. Al notar la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos.

Uno de ellos entregó la mochila a sus compañeros, pero ellos se la devolvieron. Luego de estas acciones los uniformados les solicitaron que colaboraran en un registro.

Inicialmente los jóvenes se opusieron y recordaron a los uniformados que son menores de edad. Sin embargo, al realizar el registro de la mochila en uno de los bolsillos encontraron el arma de fuego cuya serie es 269220.

Al verificar los datos y constatar que se trataba de menores de edad se pusieron en contacto con los familiares de uno de ellos. Los otros se negaron a dar información y fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia. (PSD)