Adrenalina en San Roque

Adrenalina. Pilotos pimampireños fueron protagonistas en San Roque.
Adrenalina. Pilotos pimampireños fueron protagonistas en San Roque.

Redacción IBARRA

14 coches de madera del cantón Pimampiro fueron parte de la gran carrera de coches desarrollada en la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, la tarde del domingo anterior que celebró alborozado los 112 años de su patrono.

El evento concentró a centenares de personas que se ubicaron a lo largo de los 4 km de recorrido desde los tanques de agua El Cerotal, hasta el sitio de meta ubicado en el parque principal.

Más de 50 coches fueron de la partida que brindaron muchas emociones y velocidad en tramos de tierra, empedrado y adoquinado. Varios corredores quedaron varados por rotura de ejes o explosión de llantas, que les impidió arribar a la meta que era su objetivo.

Los pilotos locales Andrés Lomas y Diego Arias se quedaron con el primero y segundo lugar respectivamente. Del equipo pimampireño Paúl Cunalata y Marcos Juma alcanzaron un segundo lugar en la categoría llantas de madera; quedando en primer lugar Tyrone Haro.

Los pilotos Cristian Yépez y Cristian Quelal se ubicaron en tercer lugar en fuerza libre, en la categoría llantas de Aire el ganador fue William Guevara, segundo Gabriel Díaz y tercero fue Cristian Guerra.

Al final de la exigente prueba, los organizadores entregaron trofeos y premios económicos a los ganadores. (CCJW)