Accidente de tránsito deja un herido

Suceso. Estado en el que quedaron los vehículos.  (foto cortesía)
Suceso. Estado en el que quedaron los vehículos. (foto cortesía)

A las 10:47 de ayer se registró un accidente de tránsito en la Panamericana sur cerca del puente peatonal de la unidad educativa Ramón Barba Naranjo, el siniestro vial dejó un hombre de 90 años herido quien fue trasladado a una casa de salud.

Al llegar al lugar los bomberos verificaron que se trató de un impacto lateral entre una camioneta doble cabina Mazda color plomo y una camioneta doble cabina color vino, en este último automotor viajaba la persona de 90 años. Los bomberos desconectaron las baterías del carro para evitar que se registre un incendio por una chispa que se podría generar.

La persona herida fue evaluada por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, el herido presentaba politraumatismo y una herida a la altura del cráneo, por lo que después de ser estabilizado fue trasladado a una casa de salud para la revisión correspondiente.

Los vehículos fueron trasladados al Patio de Retención Vehicular (PRV) para que se realicen los trámites correspondientes y las investigaciones para determinar el grado de culpabilidad de los involucrados. (MT)