Ciclista quedó herido tras ser embestido por un bus

HERIDO. El ciclista permaneció sobre la vereda mientras llegaba la ambulancia para su atención.
HERIDO. El ciclista permaneció sobre la vereda mientras llegaba la ambulancia para su atención.

Redacción IBARRA

Un pedalista fue embestido por el conductor de un transporte de la Cooperativa Cotacachi, que circulaba en sentido sur – norte, a la altura del ingreso a La Florida.

El deportista cayó a la calzada fortuitamente, lo que le provocó lesiones en su cabeza, brazo y pierna del costado izquierdo.

“Muy lamentable fue lo que sucedió en la mañana de ayer a las 11:00, en la Panamericana”, explicó un testigo del accidente.

El hombre manifestó que al girar la curva, donde existen los semáforos, al ingreso al barrio, el ciclista fue topado por la parte posterior del vehículo, lo que le provocó una desestabilización y se golpeó contra el piso. El casco salió desprendido.

Los transeúntes de la zona ayudaron al herido, que permaneció sobre la vereda, mientras avanzaba un agente de tránsito a tomar el procedimiento.

Otro conductor que circulaba por ahí también ayudó con la persecución del transporte y lograr identificar las placas del vehículo, así como anunciarle que tiene una responsabilidad con lo que ocasionó.

El automotor tendría las placas IAA-3061, perteneciente a la cooperativa antes mencionada. Los ACT debieron ingresar a la Terminal Terrestre a fin de neutralizar al presunto responsable. (APLA)