Variedad de productos de papelería en un solo lugar

PRECIOS. La venta al público es directa tanto al por mayor o menor según los requerimientos.
PRECIOS. La venta al público es directa tanto al por mayor o menor según los requerimientos.

Redacción IBARRA

El impulsar su propia empresa fue siempre el objetivo de Steeb Chicaiza y Joyce Rivera. Ambos posicionaron en Ibarra, hace nueve años, un espacio de distribución de productos de papelería, así como suministros de oficina, bazar y juguetería, que paulatinamente se fortaleció y ahora brindan al público en general los mejores productos en las líneas antes mencionadas.

El local en la actualidad se ubica en el pasaje Monseñor Luis Pérez y calle Vicente Rocafuerte, tras del coliseo de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes.

Desde la administración, se mencionó que su potencial siempre fue la distribución de materiales para papelería al por mayor, para los diferentes sitios de venta, principalmente en la capital imbabureña.

Se afianzan

Su presencia logró confianza y ahora el producto que distribuye se extendió a Tulcán, hacia el norte, y al sur hasta Cayambe.

La atención y buen servicio de los trabajadores para la clientela se complementa con la venta directa en su espacio al por menor.

Los productos derivados de fábricas tanto nacionales como extranjeras son comercializados en la urbe a precios competitivos. En el presente mes, por el ingreso a la jornada académica, las listas de útiles son económicas y también incentivan a quienes realizan sus consumos con obsequios especiales, a fin de garantizar su confianza.

Steeb destacó que varias de las líneas de importación que se ofertan son exclusivas de Disarb, como Estilo-Papelesa, Carioca, Norma, BIC, entre otros.

El negocio en relación a otras distribuidoras en el cantón es muy nuevo, sin embargo su presencia presenta alternativas para toda la población, tanto en variedad como en novedad. El mercado local, de acuerdo con Joyce, es muy bueno pero es reducido.

Listas de útiles

A partir de mayo las adquisiciones de importaciones empiezan a hacerse efectivas para cubrir toda la temporada de inicio de clases, en la Sierra.

Las listas de útiles y sus precios dependen de los artículos que requieren las unidades educativas. Entre la variedad bordea por los 20 dólares en total. El gusto de cada cliente sobre el producto a obtener también fija el valor. (APLA)