Expoferia promoverá negocios de San Antonio de Ibarra

SEP, 11, 2019 |

EVENTO. La feria se desarrollará en las instalaciones de El Cuartel.

Ibarra

A partir del jueves (12 de septiembre) se llevará a cabo la Expoferia Binacional del Mueble, Decoración y Ebanistería San Antonio 2019.

El evento, que durará hasta el sábado (14 de septiembre), será dentro de las instalaciones del Centro Cultural El Cuartel, en Ibarra.

Marcelo Cárdenas, coordinador general del evento, indicó que estiman que habrá un total de 100 puestos o ‘stands’. Todos ellos están ya copados al 100%, por lo cual aspiran tener unos 5.000 visitantes en la feria.

“Hemos visitado algunas ciudades de Colombia, como Popayán, Pasto, Ipiales. En Ecuador hemos ido a Cuenca, Quito, Guayaquil. Hemos montado una campaña publicitaria nacional, con el objetivo de promover los negocios y las oportunidades para la gente de San Antonio, principalmente para los artesanos”, dijo Cárdenas.

El jueves, además, se darán varios eventos para promover los comercios y acuerdos entre compradores y vendedores. Por ejemplo, habrá una rueda de negocios con la participación de varios emprendedores. (PTEG)

CIFRA

100 puestos se han vendido ya para la feria. 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Barrio Santa Isabel vive con alegría sus fiestas

| Con el pregón de la alegría, moradores del barrio Santa Isabel, de Andrade Marín, este viernes por la noche, vivieron a plenitud el inicio de festividades de vida jurídica ...

Iglesia de Pimampiro muestra una renovada imagen

| El sábado 14 de septiembre fue un día histórico en el cantón Pimampiro, por la reapertura de la Iglesia Matriz de la localidad, que permaneció cerrada por casi siete meses.

Virsap está en quiebra

| La alcaldesa planea reactivar la institución para que sea el puntal de la construcción del nuevo Mercado Amazonas.

Se reanudaron los trabajos de reasfaltado de la vía a Selva Alegre

| La obra quedo a cargo del Ministerio de Obras Publicas y se tiene previsto culminarla en 60 días.

Gastronomía y cultura sobresalen en las ‘Fiestas de la Jora’

| Los turistas pudieron disfrutar de los platos típicos y la música de los cantantes nacionales e internacionales.

COLUMNISTAS