Expoferia promoverá negocios de San Antonio de Ibarra

SEP, 11, 2019 |

EVENTO. La feria se desarrollará en las instalaciones de El Cuartel.

Ibarra

A partir del jueves (12 de septiembre) se llevará a cabo la Expoferia Binacional del Mueble, Decoración y Ebanistería San Antonio 2019.

El evento, que durará hasta el sábado (14 de septiembre), será dentro de las instalaciones del Centro Cultural El Cuartel, en Ibarra.

Marcelo Cárdenas, coordinador general del evento, indicó que estiman que habrá un total de 100 puestos o ‘stands’. Todos ellos están ya copados al 100%, por lo cual aspiran tener unos 5.000 visitantes en la feria.

“Hemos visitado algunas ciudades de Colombia, como Popayán, Pasto, Ipiales. En Ecuador hemos ido a Cuenca, Quito, Guayaquil. Hemos montado una campaña publicitaria nacional, con el objetivo de promover los negocios y las oportunidades para la gente de San Antonio, principalmente para los artesanos”, dijo Cárdenas.

El jueves, además, se darán varios eventos para promover los comercios y acuerdos entre compradores y vendedores. Por ejemplo, habrá una rueda de negocios con la participación de varios emprendedores. (PTEG)

CIFRA

100 puestos se han vendido ya para la feria. 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Carnaval en seis cantones para no salir de Imbabura

| Más de 50 actividades están programadas para este feriado en los diferentes cantones.

1’300.000 dólares costará la construcción de la Plaza Cívica de Otavalo

| La primera etapa se iniciará desde abril y culminará en el mes de agosto con la restauración de Los Portales.

Ibarreños conocieron la cultura de Corea

| Los asistentes pudieron degustar la gastronomía de estas naciones lejanas y sus tradiciones.

Presentaron nueva aplicación para solicitar un taxi seguro

| La Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor-EP) presentó una campaña que tiene el objetivo de apoyar a las taxis formales...

Bomberos de Otavalo capacitan a propietarios de locales de comidas

| La tarde de ayer, los propietarios de locales de comidas del cantón, participaron de un taller de capacitación por parte del Cuerpo de Bomberos...

COLUMNISTAS