Choque en Peguche deja daños materiales

CHOQUE. Los autos presentaron varios daños y fueron trasladados a los patios de retención vehicular de Otavalo.
CHOQUE. Los autos presentaron varios daños y fueron trasladados a los patios de retención vehicular de Otavalo.

Redacción OTAVALO.

Alrededor de las 02:06 de ayer, se generó una alerta ciudadana a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para dar a conocer sobre un siniestro de tránsito presentado en la Panamericana E-35, a la altura del semáforo de Peguche, en Otavalo, donde se reportaba la presencia de personas heridas.

Desde la sala de operaciones del ECU 911, se coordinó la atención del suceso con unidades del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y agentes de tránsito; quienes se movilizaron hasta el lugar donde se suscitó el accidente automovilístico, para prestar toda la ayuda necesaria.

Según informe generado por las unidades de socorro, el incidente se trató de un choque por alcance entre dos vehículos, uno de marca Chevrolet color negro con placas PBE-1489 y el otro un Mazda con placas TBA-034, a los conductores de estos carros, según reportes policiales se les hizo una prueba de alcoholemia, el dueño del Chevrolet Juan Ch. marcó 1.16g/l, mientras que Luis M, dueño del Maza, le marcó 0.00g/l.

Personal paramédico brindó atención en primeros auxilios a los conductores y ocupantes de los automotores, quienes se encontraban estables y fueron dados de alta de manera inmediata, mientras que los autos al existir daños materiales que superan los dos salarios básicos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de Otavalo. (FCDL)