Aprehenden a sujetos por presunto abuso sexual

Redacción IBARRA-OTAVALO.

Víctor J.L.A. de 30 años fue aprehendido por presunto abuso sexual en contra de Carla M.C.T, de 14 años. Según información policial, la víctima manifestó que sufrió agresión sexual por parte de un ciudadano conocido con el alias de ‘Barrabás’.

Al llegar al lugar de los hechos, el denunciado ya no se encontraba, por lo que se pide las características del sujeto y se inicia con la búsqueda, el ciudadano fue encontrado en la Av. Atahualpa y José Espinoza de los Monteros, lugar donde se procede a la aprehensión del sujeto y se lo lleva a realizarse la valoración médica y posterior fue ingresado al CDP.

Otro caso

Por otro lado, en Otavalo, también se aprehendió a un sujeto por presunto delito sexual a una persona con discapacidad. Miembros policiales acudieron al sector de Araque-Bellavista para la verificación de los hechos. En el lugar se toma contacto con la cuñada de la víctima, la misma que informó que al llegar al domicilio, encontró a Castaña A.A. de 40 años de edad en sus manos la ropa interior y falda de su cuñada quien padece de discapacidad auditiva y lingüística, misma que se encontraba tendido en el piso y A.A. encima de ella. (FCDL)