El gas se continúa vendiendo a tres dólares a domicilio

SEP, 17, 2019 |

GAS. Varios camiones distribuidores continúan vendiendo a tres dólares el carburante.

Redacción IBARRA

Pese a que las autoridades de la Gobernación de Imbabura han indicado que el precio del cilindro de gas se mantiene en 1,60 dólares en los depósitos y 2,50 dólares a domicilio, los camiones distribuidores continúan expendiendo el carburante a tres dólares.

La mañana de ayer, mientras el Intendente de Policía de Imbabura junto a los Comisarios Nacionales de los seis cantones de la provincia ofrecían una rueda de prensa, en donde entre otras cosas, se anunciaba que han realizado controles permanentes para que se respete los precios del gas, en el centro de la ciudad se expendía el gas de uso doméstico a tres dólares.

En el sector de la avenida 17 de Julio y Flores, Vilma A. tuvo que pagar tres dólares por el cilindro de gas. “Nos vemos obligados a pagar ese precio, caso contrario no nos venden y qué hacemos sin gas. Las autoridades deberían controlar estos abusos”, dijo indignada la mujer. Así como ella, varias familias del sector adquirieron el gas al precio de tres dólares. (EOCF)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Anillo Vial será habilitado en febrero del 2020

| Por trabajos que no fueron tomados en cuenta en el diseño de la anterior administración, se amplió el plazo de entrega total de la vía.

Los páramos de Angla fueron declarados como zona protegida, en Otavalo

| El ministro de Ambiente, Raúl Ledesma, visitó ayer Otavalo para hacer la entrega de esta declaratoria.

Alerta por alergias respiratorias por cambios de clima

| Los especialistas recomiendan a las personas protegerse con bufandas térmicas, para evitar enfermedades.

‘Zonas Liberadas’ se organizará el próximo mes

| El festival de danza y teatro ‘Zonas Liberadas’ se debía realizar desde el 16 de octubre en la ciudad; sin embargo, debido a las últimas manifestaciones presentadas a nivel nacional, se suspendió.

‘La brújula sonora’, un libro sobre la radiodifusión en el Ecuador en el siglo XXI

| Dar a conocer cómo es la radio en la actualidad, fue uno de los principales objetivos que reunió a 11 investigadores, para elaborar el libro ‘La brújula sonora’, sobre la radiodifusión ecuatoriana en el siglo XXI.

Alistan segundo encuentro de investigación e innovación en la PUCE-SI

| En el mes de noviembre, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), se llevará a cabo el segundo encuentro de investigación e innovación denominado ‘Academia – Estado - Empresa’.

Yachay EP invita a inversionistas a presentar propuestas de proyectos productivos

| La Empresa Pública Yachay (Yachay EP) ha puesto en marcha un modelo de gestión técnico - jurídico que promueve la asociatividad pública y privada para el desarrollo de proyectos agro productivos, científicos y tecnológicos, como una estrategia que busca favorecer la producción y posible exportación de productos agrícolas no tradicionales, la generación de empleo, la dinamización de la economía y la innovación tecnológica.