El pueblo en las calles

OCT, 14, 2019 |

Intensas jornadas de protestas ha vivido el país en los últimos 11 días. Marchas, confrontaciones, bloqueo de vías, escasez de productos y combustibles, entre otros aspectos han sido los que han marcado este paro nacional.

Una protesta que fue iniciada por el sector de la transportación en rechazo a la eliminación del subsidio a la gasolina y al diésel y que luego se sumó el movimiento indígena a nivel nacional.

 

FOTOS

Christian Yancha

Más Noticias De Noticias Imbabura

267 casos de violencia a la niñez y adolescencia en Ibarra

| Hoy es el Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil y Adolescente. Varios organismos trabajan en proyectos para erradicar la violencia en la provincia.

Establecen más espacios para los ciclistas en Ibarra

| Con nuevas iniciativas se busca brindar mayor seguridad a quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Crean un centro enfocado a la promoción cultural y artística de Antonio Ante

| Artistas que desean ser parte del centro pueden integrarlo sin ningún costo. Se denomina ‘Centro Cultural Antonio Ante’.

En Otavalo también se venderá el gas a 1,60

| El comisario de Otavalo, Bruno Espín, dio a conocer que en el cantón también se realizará la venta del gas a 1,60 dólares en puntos estratégicos, actividad que se inició la semana pasada en Ibarra.

30 bomberos fortalecen sus capacidades de servicio a la comunidad

| Serán dos días de intensa orientación teórica y práctica. 30 bomberos de la ciudad son parte del curso que se denomina “Escape en estructuras colapsadas”. Ayer inició el curso con una ceremonia solemne.

COLUMNISTAS